¿Lujuria?

599 54 7
                                    

-¡entonces haste aun lado bastardo!-Exigía el rubio abajo de el agitandose aun mas debajo del azabache.

Sasuke se estaba emocionando aun mas con los movimientos de el rubio que lo agitaba una y otra vez. Tomo a Naruto y lo presiono aun mas contra el suelo, no quería que moviera.

-usuratinkachi... Detente de una buena vez- El azabache se notaba exitado. Naruto se de tubo en seco, extrañando a Sasuke un poco.

-Acaso... - El rubio hablo y giro su cabeza lo mas que pudo para lograr ver al azabache.
-¿Dijiste usuratinkachi? - Naruto se notaba visiblemente confundido.

Sasuke al darse cuenta de su error se quedo sin palabras.

-Yo... Nunca dije tal cosa tonto-

-oh ¿encerio?-La mirada de Naruto se torno vacía era claro que ese apodo significaba bastante.

Sasuke soltó a Naruto, ya no havia necesidad de seguir reteniendo lo, aun que una parte de el no quería hacerlo. ¿Encerio pensaba en abusar de el?, ¿ser un pervertido?.

-Menos mal- Suspiro Naruto, era evidente que Sasuke le había aplastado muy fuertes los brazos.

-Yo siento interrumpir en tu casa- Dijo Sasuke para luego irse sin siquiera dejar hablar al rubio.

-"Que tipo tan mas extraño"- Fruncía el seño Naruto tras la partida de Sasuke.

...

-¿Y an descubierto algo? -

-No... aun nada, nos darán resultados por la mañana-

-Ya veo.. -

Se encontraban en la oficina Shikamaru y Naruto, aun estaban buscando la forma de sacar a Sasuke de ese pergamino. Naruto estaba muy preocupado por el bien estar de su amigo, lo cual Shikamaru noto.

-Tranquilo Naruto, Sasuke será muchas cosas pero no un tipo débil- Dijo Shikamaru casi en consolación asia Naruto.

-Lo se... Solo me preocupa el que si no lo logramos sacar de ahí,¿que se supone que le diga a Sakura a Sarada o a Boruto?-

- ... - suspiro el pelinegro antes de contestar la pregunta de su camarada-Entonces el hallara la forma de salir-
Naruto saco una ligera sonrisa ante esa respuesta, confiaba en su amigo.

...

Sasuke había salido tan rápido como pudo del departamento de Naruto ya que... ¿Tenía una ereccion? .

-"Mierda,¿que me pasa? el tenerlo entre mis piernas debajo de mi..."-
Pesaba el azabache tratando de calmar sus ansias, pero no funcionaba aun seguia exitado.

esa misma noche a las 12:15

No podía creerlo, estaba espiando a Naruto desde su ventana en medio de la noche en verdad era un pervertido.

Naruto dormía de eso estaba seguro. Su amigo solía tener un sueño bastante pesado, lo sabia por experiencia desde las misiones de cuando era genin asta cuando ya era un Hokage, siempre costaba bastante despertarlo así que... Sasuke escaló asta la ventana y ahí estaba. Naruto dormía plácidamente abrazando una gran almohada.

Se le quedo mirando un buen rato sin tener claro que hacer, no sabia por que estaba ahí solo quería mirarlo.

Después de todo... Siempre había sentido una gran atracción por su amigo, atracción que se vio frustrada por ser Hombres, en el ahora eso ya le parecía algo que le daba igual, pero cuando era joven ese fue motivo suficiente para ocultar su fijación por su amigo.

{Sasunaru} Mis reglas apartir de ahora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora