Sasuke se encontraba a las afueras de konoha disfrutando el amanecer, no había dormido en toda la noche pero no estaba cansado.
¿Cuanto tiempo se tardarían en sacarle de ahí?.
...
–an llegado resultados– aclaro Shikamaru mientras despertaba al septimo.
El antes mencionado se levanto de golpe –¿¡Encerio?!, ¡¿que an averiguado?!–
–Al parecer es un tipo de genjutsu– dijo Shikamaru algo aliviado.
–Exelente y ¿como lo sacamos?–Dijo Naruto aliviado de que solo fue un genjutsu, aun que no tenían muy claro que tipo de genjutsu era.
–ahí esta el detalle... – Se aclaro la garganta antes de seguir –Solo se puede ser sacado desde adentro–
–así.. Que solo Sasuke puede hacer que salga ¿eh? – Dijo Naruto algo dudoso.
–así es–
–¡No importa!, ¡se que Sasuke podra hacerlo! –
Shikamaru soltó una sonrisa por el entusiasmo de Naruto.
–Bueno, lo mejor será dejar el pergamino en un lugar seguro asta que Sasuke vuelva. Cualquier daño al papel y será imposible que salga– Dijo Shikamaru mientras veía unos documentos ajenos a lo de Sasuke.
...
Sasuke se encontraba observando lo que pasaba en la aldea. De todos modos no tenía nada que hacer asta que saliera de ahí.
Se la pasaba viento a Naruto, aun que este no hacía nada interesante. Se la pasaba dando vueltas por la aldea.
–" Todo tan tranquilo "– pensaba Sasuke mientras veía al rubio.
¿Acaso no debería tener una misión o algo?, después de todo en estas épocas eran tiempos de guerra.
Suspiro el pelinegro antes de dejar aun lado el observar al rubio, para dirigir su mirada en la oficina Hokage. podía ver a Tsunade con grandes montones de papeles, tal y como Naruto en la actualidad.
Siempre en la oficina... Eso de un modo molesto al azabache, veía a Naruto lleno de energía y vida ahora mismo, pero en su futuro siempre estaba cansado con grandes ojeras y papeles, siempre en la oficina.
Suspiro ante aquello.
Volvio a ver a Naruto estaba hablando con rock lee o como el le decía "el cejotas" Sasuke no pudo evitar reír un poco por ese apodo tan absurdo. Por esas razones siempre lo había amado, no sabían que esperar exactamente de el, era un enigma.
–Usuratinkachi... – Dijo en voz baja casi como susurro.
Horas mas tarde.
Naruto se encontraba alistándose para dormir, Sasuke lo observaba desde lejos.
–Hoy fue un día tranquilo.. – Dijo Naruto frunciendo un poco el seño, al parecer no le gustaba que los días fueran calmados. Sasuke solo se limitaba a observar y escucharlo.
Naruto tomo una foto que tenía a su costado, la del "equipo 7", la observo durante unos segundos antes de decir
–Sasuke... ¿Donde esta? –
Sasuke sintió un nudo en la garganta ante esas palabras. Naruto realmente deseaba verle.
Probablemente se arrepentiría al instante pero quería hacerlo. Se coloco en la ventana de Naruto sorprendiendo a este último.–¡WAA!, ¿¡pero que hace aqui!? –
–Naruto..–
–¡¿Me estaba espiando pervertido!? –
–Naruto– Dijo esto último inclinándose hacia Naruto para tranquilizarlo.
–¡WA NO SE ME HACER QUE VIEJO COCHINO! – Dijo Naruto mientras pataleaba contra Sasuke para que no lo tocara.
–Naruto escucha me– Decía El azabache mientras forcejiaba contra las fuertes patadas del rubio.
–Solo quiero consolarte, no seas tan agresivo ¡USURATONKACHI! – Tomo las piernas de Naruto y las empujo aun costado fuertemente, esa situación lo hacia irritar demaciado.
No hubo necesidad de seguir forcejeando con Naruto pues este sorprendentemente se había relajado de repente.–lo hiciste de nuevo–fue lo único que dijo,Sasuke estaba algo confundido.
Naruto al notar su confusión decidió continuar –Volviste a decir Usuratinkachi–
ESTÁS LEYENDO
{Sasunaru} Mis reglas apartir de ahora.
FanficSasuke viajara al pasado con ayuda de un pergamino de los Otsutsuki.