Cuando le da para desbloquearlo , ve que no tenia contraseña , asi que cuando se mete a whatsapp ve que tenia un mensaje de un numero sin registrar asi que se mete a ver y cuando abre el mensaje ve que si tenia nombre y era Henrry y decía lo siguiente .
Henrry .
Addison porfavor
vuelve conmigo te
extraño demaciado al
Igual que Zoe , se que fui un
completo idiota pero no nos
dejes recuerda todo lo que hemos pasado juntos vuelve
te extraña demaciado ya no se
que decirle , las excusas se me acabaron le he dicho que te fuiste de viaje pero vuelve te extrañamos mucho , mira hasta ella nos hizo un collague de todas nuestras fotos no son muchas pero lo hizo con mucho cariño ojala y cuando lo leeas si te convenza de volver .Tom cuando lo termino de leer , tenia un nudo en la garganta como pudo Addison ocultar a una hija , le mintio , pero y si ella no es su ¿hija? No creo que Addison sea capaz de ocultar a una hija ¿o si? , tenia demaciadas dudas no sabia si despertarla o dejar todo como si nada hubiera pasado o solo ocultar lo que sentia , a lo mejor y es plan de Henrry y eso es fotoshop no creo que sea fotoshop se ve muy real , para que sea falsa la foto , ademas esa niña se parece demaciado a ella , asi que salio de whatsapp y fue a fotos estuvo revisando su galeria , y vio que ya habia borrado sus fotos con Henrry asi que fue a la carpeta donde tenia fotos de ella de pequeña y la comparo con la niña y en efecto vio una foto de ella de pequeña y se parecian demaciado la niña y Addison , a este punto Tom ya estaba llorando de coraje como pudo ocultarle que tenian una hija , entonces Addison y Henrry no tenian un año de relacion , pero entonces desde cuando andaba con Henrry ni modo de que la tuviera a los 16 años tuviera a su hija , se ve que tiene unos 4 o 5 años no creo que su abuela le hubiera permitido quedar embarazada tan joven ¿o sí? , Tom no sabia que hacer asi que se paso la conversacion con Henrry a su celular y dejo el celular de Addison asi cómo estaba , apagó la luz de la cocina y subió al segundo piso no sabia si volver con Addison o a su cuarto , no lo pense y se fue a su cuarto lleno de coraje y rabia , estuvo llorando de enojo por un rato hasta que se quedo dormido .
Al dia siguiente
Narra Addison...Me depespierto por un trueno que valla que si se escucho fuerte , cuando doy la vuelta para abrazar a Tom , el simplemente no estaba asi que me siento en la cama , tallo mis ojos ya que todavia estaba medio dormida , cuando logro ver bien , analizo la habitación y no había rastro de el , asi que supise que estaba en el baño de la habitacion , voy hacía el baño y no lo encuentro asi mejor , hago mis necesidades y decidí meterme a bañar cuando termino de bañarme me pongo esto
Me puse a tender la cama y a recoger la ropa que teniamos tirada de Tom y yo , cuando termino de agarrar toda la ropa , volteo a ver mi reloj de mesa y veo que son las 11:40 de la manaña , salgo de mi habitacion y me dirijo al cuarto de Tom , cuando quiero abrir la puerta se encuentra con seguro que es raro ya que Tom nunca le pone seguro , asi que no me preocupe mucho y baje a poner la ropa en el sesto de la ropa sucia y vi que si teniamos ropa sucia iba mas de la mitad el bote asi que agarro la ropa y la llevo al cuarto de lavado lo bueno es que niki tenia para poner la ropa adentro , pongo la lavadora y meto la ropa de un color , la pongo en lavar subo arriba voy hacia la cocina y veo mi telefono , cuando lo prendo y desbloqueo , me meto a whatsapp y veo que tengo a Henrry y al momento de meterme me pongo palida y leo todo lo que dice y meto al collague y me salgo de la foto y vuelvo a leer el mensaje , por que PUTAS dice de Zoe ella no tiene nada que ver en esto asi que me pongo a pensar ya que el mensaje me lo habia mandado a la 1:30 de la madurgada y si Tom no estaba conmigo eso significa que el leyo el mensaje y por eso no estaba conmigo claro ahora todo tiene sentido , un ruido me hizo salir de mis pensamientos , volteo y veo a Tom con los ojos hinchados y rojos sus labios medio inflamados , los dos nos quedamos viendo uno al otro y el habla primero .
Tom : Hazza y Xime en una hora vienen me llmaron - dice frio y cortante -
Addison : Tom que te pasa - me hacerco a el y pero el se separa de mi -
Tom : nada Addison , no tengo.... nada - va hacia el refri y saca el jugo de naranja -
Addison : seguro que no tienes nada - me intento hacercar a el pero se quita -
Tom : ya te dije que estoy bien si - lo dice fastidiado y sale de la cocina y se va hacia su cuarto -
Addison se queda callada y quiere ir con el pero el sonido de la lavadora la detiene haci que prefiere no hacer nada y va hacia el cuarto de lavado y ahi se queda , lavando y tendiendo ropa mientras llora sin control .
Mientras tanto arriba , ya que el cuarto de lavado queda en el sótano.
Narra Tom...
Desde que baje alla con Addison se que debí de pedirle explicacion pero no me salian las palabras para decirle
"Olle Addison ayer que terminamos de cojer baje por agua y vi tu celular y me gano la curiosidad y lo revise y cuando entre a whatsapp vi que tu ex te mando un mensaje para que volvieras con el y una foto de tu , el y una niña que se parece a ti y como estoy tan encabronado y decepcionado no quiero saber de ti por ahora "
Claro que no le iba a decir eso asi que mejor me espero a que lleguen Hazza y Xime para hablar con ellos o mejor dicho con Xime ya que ella es la que la conoce mas que todos aqui asi que , desde que "hable " con ella no eh bajado ni ella a subido aqui , supongo que no le importo o solo que me quiere para cojer y ya , no lo se estoy muy confundido por que mierda tuve que enamorarme de ella PORQUE ahora no se que va a suceder a lo mejor y todo cambia para mal o para bien no se estoy muy confundido por lo que siento hacia ella , ya paso una hora y como lo dije tocaron la puerta baje y Addison no estaba , vi por la ventaba y la lluvia ya se habia calmado ya no estaba tan fuerte , asi que cuando abri la puerta Hazza y Xime tenian una sonrisa enorme y cuando vieron mi cara se le borro yo me hice a un lado para que entraran y.
Hazza : amigo te ves mal - hizo un gesto como de confundido -
Xime : y Addison donde esta - xime analizo la casa y tambien noto que ella que no estaba - Tom
Yo no sabia que decir asi que lo primero que salio de mi boca fue .
Tom : Xime tu sabias que Addison tenia una hija - la voltíe a ver y ella se quedo palida por la pregunta que le hize - CONTESTAME XIMENA
Xime : yo ...
Holaaa soy yoo de nuevo
Como estan
Perdon por no subirlo hace
rato es que estuve fuera de casa asi que aqui les trago otro capitulo con suspenso
¿Ustedes creen que Tom le perdone eso a Addison ?
No se diganme en los comentariosYa saben si les gusto
VOTEN Y COMENTEN
bueno sin mas que decir
BAAAAIIII LOS AMOO ❤
💬🌟💬🌟💬🌟💬🌟💬CAPÍTULO DEDICADO A
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñera
Teen FictionYo le iba hacer la vida imposible para que se fuera y resulte enamorandome de MI SEXY NIÑERA🔥