Capítulo 3:

2.2K 29 9
                                    

NARRA VALE:
día 3

Estaba estaba tomando desayuno con la katy, ella me hablaba pero yo estaba prácticamente inerte... Yo solo podía ver a Camilo, era tan sexy.

Me estas escuchando??, Vale!!-

Si que pasa-dije alarmada

Te estaba contando que hice ayer, creo que no te gusto-dijo la Kathi sin dejar de mirarme

Yo... En solo estaba (siendo zorra!!) un poco distraída, eso es todo-

Okey te veo mas tarde- dijo mientras se levantaba, me volví para ver al Camilo pero ya no estaba lo busque con los ojos pero...

Hola, como estas?-dijo Camilo detrás mio, se sentó en la silla contigua y me quedo mirando.

Hola... Digo emm bien y tu?-dije desconsentrada.

Bien- dijo con una leve risa.

Ven- me susurro en el oído, me tomo de la mano y me guió a su habitacion, el abrió la puerta y me tiro hacia adentro , me empujo a la cama se puso sobre mi y me tapó la boca, desde atrás salio una figura oscuro, era el Bastian que venia con unas cuerdas, le quite la mano de mi boca a Camilo y trate de huir pero ambos me tomaron fuertemente de las manos y  me taparon la boca, me amarraron de espalda  a la cama y me pusieron un pañuelo en la boca, el Camilo comenzó a quitarme la blusa mientras el Bastian tiraba fuertemente de mis pantalones , yo trataba de resistirme pero eran mas fuertes y no podía gritar (le pasa por perra) me quitaron la ropa interior, Camilo lamia mi estomago y me agarraba los pechos con una mano le di un rodillazo en la pierna para que me dejara, el se levanto y me abofeteo, mientras el Bastian se bajaba los pantalones empujo al Camilo hacia atrás y se puso sobre mi me di vuelta para no ver, aun sentí su dura polla dentro de mi, el se movía con mucha fuerza y no soportaba el dolor, no podía gritar!!. Cuando alguien me tomó la cara no pude evitar abrir los ojos , ahí estaba el Camilo con su pene apuntándome trate de resistirme pero me tomo de la boca y me quitó la mordasa, se acerco a mi y me susurro al oído.

Si tratas de hacer algo te vamos a matar, me escuchaste vamos a hacerlo lentamente disfrutare cada momento- me abrió la boca y metió su pene dentro de mi, no podía evitar toser ya que me llegaba hasta la garganta.

NARRA CAMILO.

La weona de la vale no paraba de toser así que tuve que abofetearla

Deja de toser mierda o te tendré que matar -amenase a la Vale

Por favor dejenme ir- me respondió llorando

No...no todavía no así que ponte cómoda.

Me levante y empuje al Bastian que estaba sobre ella y yo me puse encima, me puse un condón y comencé a violarla, se sentía muy bien pero ella se retorcía mucho .

Oye weon-

Que ohh- dijo el Bastian sacando su pene de la boca de la vale.

Deberíamos soltarla esta weona no sirve pal sexo- dije mientras la tomaba de la mandíbula y la obligaba a verme.

Ya-soltamos sus amarras y la vestimos.

Y una advertencia antes de irte si le dices a alguien lo que hicimos y te vaomos a cortar esa linda cara que llevas y no solo eso te violaremos hasta que te desangras, me escuchaste- le dije

S...si-dijo llorando desconsoladamente.

ME ESCUCHASTE!!!-lze grite

Si-me respondió aún lloracocinerías- le dije y ella salio corriendo de la habitación.

NARRA ERICK (EL DUEÑO DEL HOSTAL)

Iba caminando en el sotano de el Hostal estaba levando los cuchillos recien afilados a la cafeteria , cuando una chica paso corriendo y resbalo con una posa , antes de que se cayera la sujete pero sin darme cuenta de que tenia los cuchillos en la mano y de pronto mucha sangre comenzo a brotar trate de reanimarla pero nada funciono ella estaba muerta y me iban a culpar, no sabia que hacer...

A los deje en el suspenso perras
Jejejeje
Se aguantan fjfuekfog
Patos sexys

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo y muertes de un hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora