NARRA VICKY:
Eran las tres y ya todos habíamos almorzado, yo estaba en la cafeteria con la Anna cuando nos llamo el profesor para que fuéramos al salón, nosotras fuimos y el comenzó a hablar.
¡¡Callense!! (dijo el profesor ya que todos gritabamos como locos) Okey se me ocurrido que hoy vamos a ir al bosque que esta aquí junto ¿que les parece?
Noooo- grito la mayoría del curso
Bueno, no importa por que yo soy el que decide y vamos ir si o si- dijo el profesor haciendo callar a todos con la mirada.
Todos gritaban...
Puta la wea- grite justo en el momento en el que todos se callaron, yo no pude sentirme mas incomoda así que le eche la culpa a la Anna.
Anna, callate- dije
Que pero yo no...- pero no termino de hablar por que yo le tape la boca.
Callate- le susurré al oído.
Ya... Ahora consigan una pareja para irnos al bosque- dijo con una voz extraña y sin parar de mirarnos.
Anna vamos a ser las dos??- dije
No se solo si tu llevas mis cosas-dijo claramente por que yo le había echado lo culpa de lo que dije, cuando la camila paso junto a mi yo la detuve y le preguextrañoeres ser conmigo???
Si - dijo la camila
Yo me quede mirando a la Anna para si venia arrastrándose pero lo único que hizo fue ir donde la vale para preguntarle si quería ser con ella, claramente le dijo que si, después la anna se dio vuelta y me levanto el dedo de en medio.
Cometelo!!- grite mega-fuerte y todos se dieron vuelta hacia donde estaba yo.
Vámonos-le dije a la Camila
Emm ya...mejor nos vamos-dijo el profesor medio dudoso
Salimos del salón en dirección al bosque que estaba a las faldas de una montaña, mientras caminaba con la Camila el Daniel se acerco a mi silenciosamente sin que me diera cuenta y me dijo en voz baja.
Vicky te agradeceria que no le contaras a nadie sobre lo que tengo con el Gerson, por favor- me dijo casi rogándome.
Esta bien- dije mientras me aleje de el.
Oye Vicky tu sabes que onda con el Dani esta muy extrañó y no me hablado desde la mañana-
Emm no se- dije sin darme cuenta de que pise tronco y me resbale, pero antes de caerme me agarre de algo...
NARRA CRISTOPHER.
Íbamos caminando de la mano con el Diego hasta que alguien me toco el trasero.
Que chucha-dije al darme vuelta.
Vicky? Que estas haciendo-dijo Diego notoramiente celoso
Heee... Yo emmm, me estaba callendo y me agarre de... En digo lo siento-dijo la Vicky mientras se levantaba .
Ya mejor nos vamos- le dije a mi Diego y lo tome de la mano para irnos a un lugar mas tranquilo cuando ya estábamos lo suficientemente lejos(obviamente a un lugar escondido con hartas ramas), el Diego puso una sonrisa muy malisiosa y me susurro algo al oído.
Hagamos algo travieso- ( que chucha???)
P...pero aqui?-dije tartamudeando.
El me tapó la boca delicadamente.
Vamos a jugar- me empujó hacia el suelo y me quito la camisa y comenzó a a desnudarme, me puso en el suelo en cuatro patas y me vendo los ojos.
El juego empieza- dijo mientras me golpeaba el trasero con una rama, me dolía y me excitaba, no reprimir mis gemidos...
NARRA DIEGO.Cristopher gemía sin parar así que deje de golpearlo con la rama y saque mis esposas que estaban en la mochila y lo encadene a un arbol para que así sea completamente mio, me puse mi gorra de police y le susurré al oído.
Te has portado y lo chicos malos merecen ser castigados -
El guardo silencio, así que saque un látigo de mi mochila y comense a azotarlo, el gemía muy fuerte y nos podían descubrir. Entonces lo deje de azotar y procedí a violarlo, lo puse en cuatro patas como un perro, me baje los pantalones y me quite la polera. Me puse detrás de él y comencé a meterle mi pene, le tape la boca para que no gritara y comencé a moverme frenéticamente de adelante hacia atras , estaba eyaculando dentro de el, se sentía tan rico (vomitar) luego la saque y me tire en el pasto a descansar, me pase a golpea la cabeza con...
Cristopher no sigas leyendo
Enserio, y si lees accedes a no pegarme.Una pequeña rama y entonces una idea cruzo mi cabesa,(Sonreí maliciosamente)
Oye Criss estas listo para lo bueno?- el solo respondió con un leve jadeo.
Me levante, tome la rama y se la metí el soltó un leve gemido, movía la rama muy rápido y muy fuerte, Criss no podía reprimir sus gemidos.
Me puse sobre sin dejar de mover la rama y comencé a lamerle su cuello, no pude resistime mas así que le quite la rama y las vendas de lo ojo lo di vuelta y comenzó a chuparle el pene, me tomaba del pelo y comensaba a moverme mas fuerte la cabesa, su pene era muy duro y llenaba toda mi boca con su delisioso semen.
Concha que hora es?????- dije derrepente después de de sacar su pene de mi boca.
Puta la wea ya sacame las esposas para vestirme tenemos que irnos ya- dijo al mirar la hora.(había pasado como una hora y media)
Le quite las esposas y comence a vestirlo, cuando ya estaba listos nos fuimos a la hostas en la puerta estaba la Vicky.
Weones que opaso por que llegaron tan tarde?? y por que están tan sudados?? ... Mejor no quiero saber solo entren el prpfe quiere hablar con ustedes bye-
Mucho setso no vomitaron pues esperen el próximo cap.
Setso sin control.
Cristopher no me pegues plllliiiiiiis
Que divertido es escribir puras weas al final como la anna
ESTÁS LEYENDO
Sexo y muertes de un hotel
Teen Fictionvictoria una mujer de 17 va de vacaciones a un hotel en Holanda con su curso ni se me ocurrió ni una mierda mas :-)