Parte cinco 🐥🐰

2 0 0
                                    

Decepción no hay otro sentimiento con el que Jungkook pueda describir lo que siente, siente rabia e impotencia consigo mismo por no haber sabido reaccionar al beso de Jimin y de dejarlo tirado sin más no lo culparia ahora que el bello chico no quiere verle sólo quoere acercarse y disculparse con el Y tal vez poder empezar de nuevo, pero enseguida viene otra ola de rabia ya que creia que después de tanto tiempo aquella persona que no lo dejaba alcanzar sus sueños por fin le habia dejado en paz.

Que tonta ilusión después de todo los JEON sólo sirven para estar enfrente de una empresa multimillonaria o eso fue lo que su padre le dijo con afan de hacerle ver que su selo sólo era una estupidez , pero su madre sólo le brindo apoyo hasta su último aliento tal vez plr ello su padre nunca pudo saber en que Academia JungKook aprendió a cantar y tocar demas instrumentos desafortunadamente su madre ya no estaba ya no habia quien le apoyara, bueno eso seria un poco muy injusto con su amigo Taehyung el cual le ha ayuda de sobremanera y hoy en día puede estar firmado bajo una gran agencia.

Pero de todas formas de que sirve si su padre después de una llamada pudo lograr que Min Yoongi no lo dejara debutar despues de todo si no puede debutar en esta agencia esta segura en que ninguna lo hará ya que todos le temen a su padre.

Así que sin mas termino en el bar de la bella Yoonji y bebió su peso en alcohol aprovechando que esta no estaba ya que seria capas de sacarlo a golpes plr haber lastimado a un precioso Jimin con este último en su mente después de beber mas de la cuenta salió del bar y camino por las frias calles hasta llegar a su hogar una pequeña puerta le dio la bienvenida y sin vacilar todo con la esperanza de que fuera abierta del otro lado.

🎶💜 A Song for You 💜🎶 (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora