🍒Una día momo quería ir a ver a eri para jugar con ella. Momo sabía lo que era estar sola y no tener a alguien con quien jugar, así que quería que la pequeña eri se divirtiera.
Al entrar al cuarto de eri, se sorprendió al ver a t/n jugando con ella.
T/n: De qué color vas a dibujar la mariposa eri?
Eri: Aún no lo sé, nunca he visto una mariposa.
T/n: En serio?. Entonces un día yo te llevaré a verlas, es una promesa, solo le pediremos permiso al profesor Aisawa. Te parece?.
Eri: SIII. Podríamos ir con Mirio y Deku?
T/n: Claro, ellos son tus héroes, como irías sin ellos?
Eri: Tu también eres mi héroe. También me salvaste.
T/n: Gracias Eri, en serio, no sabes que importancia tienen tus palabras para mí. Te diré algo. Cuando yo era pequeño, poco más grande que tu, a mi también me salvaron, yo también tengo mis héroes.
Tengo una idea de lo horrible que se siente estar como tu lo estuviste, pero te prometo que todo mejorará, tienes el apoyo de todos nosotros.En ese momento Eri empezó a llorar, no pensó que alguien tan alegre como lo era t/n pudo sufrir como ella.
T/n: Te prometo que nosotros siempre estaremos para ti, nunca volverás a estar sola-t/n dijo esto mientras le acariciaba la cabeza y le daba una gran sonrisa-
Momo quedó tan sorprendida del cariño y la sinceridad con la que tus palabras salían.
También se preocupo, que te había pasado? Porque nunca dijiste que algo así te había pasado?
Ella sabía que no le mentirias a Eri, tus palabras no eran vacías. Ella quería saber si estabas bien, quería ayudarte.T/n: Oye, te tengo una pregunta. Tienes alguna pesadilla?
Eri: Si, sueño que aun estoy en ese lugar, que nadie fue a rescatarme-t/n abrazo a eri de una manera protectora.
T/n: A mi me sigue pasando así. Pero al despertar recuerdo todas las personas que llegaron a mi vida. Se que es difícil. Si en algún momento vuelves a tener alguna pesadilla, te traje algo para que abraces, el te protegerá.
T/n le dio un peluche de un oso, que en su cuello tenía envuelto cintas, como Aisawa.
Eri lo tomó con tanto cariño y le dio las gracias a t/n.
Momo que aún seguía en la puerta, presenció todo. El cariño que trasmitía t/n a eri hizo que su corazón diera un brinco de alegría.
Eri y t/n voltearon a la puerta y al ver la presencia de la heroina Creati, tuvieron diferentes reacciones.
T/n últimamente ha tenido diferentes sensaciones cuando está cerca de ella, nervioso, emocionado, feliz y espantado. Nunca le había pasado algo así.
Eri era otra cosa, ella se emocionó cuando vio a Momo, eso significaba que más gente quería estar con ella.T/n: Se quedó viendo a Momo tanto tiempo, no sabía que decirle, estaba muy nervioso, solo le pudo dar una sonrisa, que para Momo fue suficiente.
Eri noto el silencio que había y al voltear a verte, se dio cuenta de todo, era una niña, pero no era tonta.
Eri: Ella también nos puede acompañar si quieres t/n- Eso me puso aún más nervioso y me puse totalmente rojo.
Ese fue otro momento en el que ella se dio cuenta del corazón tan puro que tenía t/n.
Momo: Hola, venía a jugar con Eri, creen que me les pueda unir?
T/n y Eri: - Emocionada una pequeña y uno al borde del colapso-CLAROOOO.
ESTÁS LEYENDO
Yaomomo X T/n Historias
FanfictionSerán pequeñas historias o datos de momo yaoyorozu y tu en su relación, como se conocieron y sus primeros minutos juntos. Espero y les gusten. A veces habrá historias, habrá combinación de kimetsu no yaiba y bnha. Aquí también habrá multishiper y t...