⚠️Advertencia Esta Carta No tiene un final Feliz y Es un poco triste, así que si no quieres ponerte sad mejor no lo Leas y si,si seas bienvenid@ a esta humilde y pequeña lectura⚠️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Esta carta es para el amor de mi vida, lo nuestro terminó hace un mes, fue todo muy difícil, un proceso donde me deprimí, lloré, tuve ataques de ansiedad y dejé de comer. Aunque duramos poco encontré algo especial en ti que te hizo único en mi vida, desde el primer día que te conocí me di cuenta que serías alguien importante en mi vida porque me puse nervioso y no podía hablar, cosa que no me pasa con nadie porque soy una persona muy extrovertida y social.
Era feliz a tu lado, me comprendias, me apoyabas y me aceptabas con mis problemas emocionales, vivimos muchas experiencias hermosas e hicimos muchas amistades buenas que a ambos nos amaban. Aunque era mayor, tu me hacías madurar más y me hacías comprender cuando me equivocaba sin juzgarme, prometimos siempre estar juntos fue por la garrita y la garrita es sagrada pero lamentablemente no lo cumplimos porque no pudimos apoyarnos lo suficiente. Al final no nos comprendimos y tu no querías ser apoyado por mi, me hiciste a un lado para lamentar tus problemas, te justificaste que tenías que trabajar para ayudar a tus padres, que no tenías tiempo porque tenías muchos problemas, que tenías depresión también y que no todo se trataba de mi y por eso quería acercarme más a ti y decirte que podías tomarme como un apoyo para ti, pero no me lo permitiste y no te culpo porque todos somos diferentes.
Pero bueno, este es un tema que lamentablemente ya no podrá resolverse porque lo intentamos muchas veces. Yo no sé si yo no fui el amor de tu vida, pero para mi tu lo eres y después de tanto sufrimiento por nuestra separación decidí dar un paso a una etapa más que es la superación y por eso te escribo esta carta aunque sé que jamás será llegada a ti, porque tu y yo ya no tenemos comunicación y no la podremos tener en mucho tiempo. Quiero que sepas que aunque hubo tanto dolor, por mi parte no me arrepiento de haberte amado y vivido una historia de amor contigo, eres lo mejor que pude conocer y espero que seas feliz, pero también recuérdame con los mejores momentos de nuestro amor porque yo haré eso.
Esta es mi despedida amor de mi vida, fue bueno conocerte y disfrutar tantos buenos momentos contigo espero que en la otra vida nos volvamos a encontrar y seamos felices juntos por siempre.
Te ama kim seokJin.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mi hermana Creo este edit y quería compartirlo porque es muy Talentosa💫
ESTÁS LEYENDO
💫goodbye love of my life💫
Historia Corta•TAEJIN• Es una carta de Kim seokJin dedicada para su ex novio y amor de su vida Kim Taehyung.