~8~

49 2 0
                                    








Un fuerte dolor de cabeza se hizo presente en mi, aun estaba adolorido, pero pude recorde todo, mi pasado y por que Jackson actuaba de aquella manera.

Me sente en el frio suelo dejando caer un par de lagrimas, sin antes guardar en un armario la pequeña caja, estaba tan inmerso en mis pensamientos que no escuche nada hasta que....

-Jiminie, mi pequeño estas bien? Estas herido?.-pregunto Lisa sujetando mi rostro mientras detras de ella estaba Jung

No reapondi, solo mire a una esquina de la habitación.

-Maldito hijo de puta, que le hiciste a mi pobre hermano!!..-grito Jung saliendo de la habitacion para buscar a Yoongi

Lisa me miro preocupada mientras pedia perdon, solo senti un fuerte dolor en mi cuello y nuca, solo termine en el piso, escuchando los gritos de Lisa.

☆POV YOONGI

Una vez que me asegure que Jimin estaba a salvo, encontraba la necesidad de encerrarlo en su habitacion, pero apenas me descuide los hermanos de Jimin irrumpieron en mi casa.

-Dame a Jimin, lo que haces se llama secuestro idiota..-amenazo Lisa

-Claro pero antes, de nada por salvar a esa pequeña mierda que tienen por hermano..-coloque algo de whisky en mi vaso

-Pero que dices?.-me miro Jung algo sorprendido

-Creen que no lo se verdad? se que su padre vendio al pobre de Jimin en una subasta de menores, para salvar su mediocre empresa...-me sente en el sofa con una mirada sarcastica

-Eso....eso fue un error, tu, maldito idiota..-se acerco Jung y tomo con fuerza de mi camisa

-Bien, par de hijos de puta, pueden verlo, pero el es mio, si tratan de llevarselo juro que los matare...-sonrei victorioso, Jung me solto y fue con Lisa a ver a Jimin

Mientras pensaba el porque deseaba tanto a esa pequeña basura, de pronto me sentí sofocado, mi pecho dolía y mi cabeza no dejaba de dar vueltas, solte el fragil vaso de cristal terminando en el piso con una leve contución, poco a poco, todo se nublo, solo escuche pisadas, segundos despues perdi el conocimiento.

[....]

El ser humano se ha identificado siempre como una especie superior, a pesar de ello hace miles de años gobernaban ciertos niveles de poder, Alfas, omegas y betas, los Alfas puros gobernaban debido a su superioridad y majestuosidad mientras que los omegas ya sean hombres o mujeres eran destinados a dar a luz a los hijos de los Alfas, y los betas eran simples esclavos.

Una vez que los betas dominaron, estos niveles desaparecieron creando la sociedad actual, a pesar de ellos el ADN, Alfa y omega esta presente, basta la reacción de una pareja enlazada para que su ADN se modifique, sin embargo si entre ellos hay tortura o deseo de acabar con el otro la pareja tendría una muerte dolorosa, la cual terminara haciendo cenizas su corazón.

[....]

POV JIMIN

Poco a poco desperté, tenia un paño húmedo en mi frente, y al parecer esta no era la habitación de mi casa, visualize todo a mi alrededor algo preocupado, fije rápidamente mirada a la enorme puerta ya que alguien entro sin previo aviso.

-Pequeño Mochi despertaste ya..-Yoonji sonrió dulce y se acerco a mi

-O-oh, si, hammmm Yoonji..-hable quitando el paño de mi frente mientras jugaba con mis dedos

-Si preguntas por tus hermanos, se fueron querido, tienes que saber muchas cosas pequeñito y les pedí que se fueran..-saco un termómetro poniendolo en mi boca y unas píldoras

-Gracias y ¿el CEO M-Min, el esta bien?..-miré a otro lado muy avergonzado y rojo

Yoonji solo se limito a reir y no respondió, únicamente dijo "Lo veras tu mismo", no pregunte más y ella salio de mi habitación.

Estaba muy comodo a decir verdad, estaba en un habitación amplia y con ventanas grandes, a comparación de la otra que parecía más bien una prisión, además la vista es perfecta.

Me levante y abrir una de aquellas bellas ventanas cristalinas admirando los pequeños pajaritos que pasaban, pero me sentía mal de cierta forma solo quiero disculparme con Yoongi, fui un estúpido, el solo quería ayudarme, además siento una parte de mi incompleta.

Deje salir un pequeño suspiro y decidí ducharme después de todo, por alguna razón quería verme bien únicamente para Yoongi, a pesar de saber que no me lo encontraría por un tiempo. Solo debí escucharlo desde un inicio, me pregunto que tendrá que decirme Yoonji.

Tengo miles de escenarios en mi mente cada una peor que la otra no quiero pensar lo peor,deseo ser libre no volver con mis padres y vivir sin miedos, ¿tan difícil es eso? deje de quejarme y solo entre a la regadera.

☆POV YOONGI☆

Después de desmayarme solo desperté un par de minutos después, esta vez sentí un faltante en mi alama, mi pecho aun dolía, decidí quedarme y no salir de aquel estudio, bebí hasta que deje de sentir cada parte de mi cuerpo.

Estaba seguro que había amanecido y aun así no me importo, eso pensaba hasta que recibí una llamada.

<EN LA LLAMADA>

-Diga..-hable serio
algo ronco de tanto beber

-Suga, estaremos en tu casa
en media hora..-hablo el
contrario con una voz
algo suave

-No estoy de humor,
por favor no vengan..-sujete
mi frente haciendo presión algo molesto, colgué sin decir más

<FIN DE LA LLAMADA>

Me quede en mi lugar una fría silla mientras sonaba una leve musica de fondo, cerré mis ojos para descansar y así fue, no necesitaba de nadie más, debía pensar como podía echar de mi vida a esa maldita mierda.

Siempre tengo que cuidar de el, pero no es algo que el me lo pidiera, por alguna razón quiero hacerlo y aun peor suelo presentir donde esta. Ahg! que molesto si solo mi corazón no latiera tan fuerte a tal punto de querer salir de mi pecho y que lo desee a cada momento.

Deseo hacerlo mio, su cuerpo todo, sera solo mio...eso siempre dice mi mente, estos pensamientos no me dejan dormir desde que lo vi por primera vez, si tan solo ese día no hubiera hecho caso a Nam todo esto nunca habría pasado, en cuanto lo vea juro que lo matare.

Deje de pensar en tonterías y negué irritado, solo cerré mis ojos y a los pocos segundo me quede completamente dormido.



~𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰́~

¡¿𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔́𝐀!? [𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora