Si tan solo nunca hubiera entrado en esa subasta, ahora mismo no encontraría la necesidad de tener a ese idiota....
//////AÑOS ANTES//////
-Mira nada más es el Ceo más sexy y masculino que e visto...-Nam hablo mirando al peli negro
-Callate Namjoon, no estoy de humor para hablar sobre eso..-fruncio el seño algo irritado
-A si? Y si vamos a un lugar? Yo no e ido me dicen que es divertido..-sonrió y a jalones saco a Yoongi de su oficina
-Kim y donde esta Jin? Los vi muy juntos antes..-Yoongi río falsamente sacando una caja de cigarros
-Nos espera en el "lugar" junto con Jungkook..-murmuro robando un cigarro a Yoongi
-Bajame no quiero ir, eres tan molesto, te denunciaré a la policía Kim...-saco un encendedor y prendió su cigarro.
Poco tiempo después llegaron a lo que parecía ser un aun auditorio de teatro en el cual se encontraban varios hombres y mujeres de alta clase con máscaras evitando ver sus rostros, en sus manos llevaban paletas con números los cuales los identificaban.
-Señores sus máscaras y paletas, el señor Jeon y Kim los esperan por aquí..-hablo la encargada guiandolos a donde se encontraban sus amigos.
-Nam que es esto, será mejor si me voy, tengo que hacer unos papeles..-acomodo su corbata.
De pronto unas luces encendieron lo que parecía ser un escenario, donde tenían a varios adolecentes vestidos con poca ropa y en fila.
-¡Que puta mierda Kim, porque me trajiste aquí!..-alzo la voz Yoongi molesto
-Mira no me culpes, dicelo al señor de las fuerzas especiales Jeon..-Nam se cruzo de brazos y no hablo más
-Suga esto es una subasta de menores que tiene relación con la Yakuza japonesa, me enviaron a comprobarlo y para no alzar sospechas les pedí que me acompañen, no compraremos a nadie..-susurro Jungkook un poco alto
Yoongi sin más se coloco su máscara y se sentó con desagrado y sin animo, mientras pasaban los minutos los menores eran subastados por precios muy altos, tanto que solo personas con una mente tan sucia y dinero podrían comprarlos.
De pronto un joven de piel blanca como la nieve, labios grandes y rosados como si de dos fresas regordetas se tratasen, su cabello rubio como el oro y corte de un niño indefenso, a este se le comenzó con una cantidad de 75.000,00 dólares americanos, hombres y mujeres levantaron sus paletas desesperados por tenerlo.
El pequeño sollozaba sin parar bajando su cabeza, Yoongi sintió tal lastima que deseo participar, la última suma fue dada por 100.000,00 de dólares, Yoongi de inmediato oferto una muy alta cantidad de dinero, llevándose al joven y dejando de perdedor a su oponente el cual se giro a verlo con furia.
Después de casi 3 horas salieron del lugar, la encargada guió a Yoongi hasta donde se encontraba su premio, entro a un camerino donde ya hacia el pobre chico, asustado y sollozante, hablo tenue....
-N..no me haga nada por favor..-suplico y alzo su mirada
-No lo haré, ten unos wons y vete a casa, no te metas en problemas de nuevo mocoso..-Yoongi arrojo los billetes
El joven quedo asombrado y temblando recogió el dinero...
-S..soy Park Jimin...-hablo aun asustado
Min sin importale lo ignoro, tomo de su brazo para sacarlo del lugar pero lo detuvieron de inmediato...
-¡MIN HIJO DE PUTA!..-grito un hombre pateando la puerta con fuerza y golpeándolo fuertemente en la mejilla.
Yoongi de un solo empujón tiro al extraño al suelo quitando su máscara de un solo tiron...
-¿Jackson? ¿Que haces idiota, acaso quieres morir?..-lo miro con disgusto levantando su puño.
-Jimin sera mio, pedazo de mierda tu no sabes lo que es ese niño y lo tendré..-Jackson se levanto sin más salio mirando a Jimin con rencor.
-Mocoso ya vete, deja de ser idiota, si la próxima me golpean de nuevo por tu culpa juro que te mataré con mis propias manos..-quito su chaqueta y la arrojo a las piernas de Jimin......
~𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰~
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔́𝐀!? [𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍]
FanfictionSEGUNDA PARTE DE ¡¿POR QUÉ TU NO ERES REAL!?. En esta nueva parte, el rechazo y la negacion se convertira en el peor temor en una historia de amor no contada, ante las constantes complicaciones se vera obligado el señor Min Yoongi a recuperar a su p...