Welljack se había ido de la tierra para explorar el universo y buscar mas de sus compañeros mientras que crosshairs se fue de vacaciones a explorar la tierra pero se mantendría en contacto con el equipo.
Mientras tanto en la base, los héroes estaban en su rutina diaria de buscar energon para abastecerse y señales del enemigo para erradicarlos; de ves en cuando misiones de exploración para buscar las armas de los ancestros.
Por ejemplo:
- Encontraron el recolector de energon en un museo, causando un poco de alboroto pero no los descubrieron, pero fue destruido por bulkhead que a pesar de estar agotado debido a que el aparto le quito gran parte de energon y guardo reposo por varios días y consumiendo energon.
- Una capsula de scrapples que fue la peor pesadilla para ellos, siendo dañados de gravedad los mechs sobre todo bumblebee que quedo muerto de miedo de ver lo que son capaces esas criaturas de metal malvadas; en cuanto las femmes no fueron comidas pero estaban entumecidas debido a la exposición prolongada a temperaturas bajo cero en su misión de exploración en el Ártico.
- La otra fue la manopla de polaridad que fue complicado debido a que los archi enemigos de arcee y bulkhead los había "unido" pero lograron derrotarlos.
- El la siguiente fue un pilar que contenía la formula completa para crear energon, esto alegro a todo el equipo ya que por fin tendrían un recurso valioso; pero tenia un problema esa formula quedo en el cerebro del bot robusto y que estaba consumiendo sus recuerdos, lograron sacar una parte de la formula escribiéndolas en las paredes gracias a la ayuda de miko la amiga de bulkhead evito que esa información cayera en manos enemigas.
-
-
-
-
Una vez el autobot verde esmeralda estaba en unas ruinas antiguas en medio de una misión de exploración junto con Optimus debido a que la llamaron para que viera un meteorito de color morado que había caído, también vieron que había un cybertroniano gigante atrapado en el; cuando crosshairs estaba por tocarlo, la femme ve que la mano gigante se mueve y estaba por golpear al bot pero ella lo salva justo a tiempo, el gigante de metal vio a sus oponentes, trata de golpearlos pero ellos esquivaban y atacaban con gran habilidad; le disparan en la cara pero esto solo hizo que la criatura se enfadara mas golpeando el suelo con fuerza hasta el punto de romper el suelo y haciendo una onda de choque que casi manda a volar a los dos autobots al precipicio pero el de verde le tira una granada dejándolo aturdido, ellos aprovechan y le disparan pero su pelea es interrumpida por los decepticons que habían llegado a la escena a llevarse el meteorito.
Optimus recuerda la vez que megatron uso el energon oscuro para revivir a los guerreros caídos que los había atacado; le pide a crosshairs que la ayudara a tratar de detener la extracción pero los decepticons se metieron en su camino, lastimosamente no pudieron seguir debido a que starscream les lanza una bomba en donde estaba de lo que quedaba de energon, al verla los dos escapan en sus modos vehiculares a toda velocidad, la onda explosiva estaba por alcanzarlos pero piden un portal terrestre, lo cruzan a salvo regresando a la base.
-
-
-
-
-
CON LOS DECEPTICONS
Lograron meter al meteorito a la nave, el líder de la maldad mira con una sonrisa disimulada la gran ganancia que habían obtenido después de tanto tiempo de vagar en el espacio al fin rindieron frutos, los soldados empezaron la labor de extraer energon pero de un momento a otro el cybertroniano despertó y golpea los mas cercanos, megatron lo ve dando la orden de que se detenga y el mech gigante le hace caso lo mira fijamente como si de una bestia salvaje se tratara.
Megatron: cual es tu nombre? - lo mira detenidamente y el otro dice que se hace llamar thunderwing - a que has venido a la tierra? - este le contesta que vino desde muy lejos para cumplir las ordenes de su amo; el decepticon de ojos rojos sonríe al escuchar que tenia a un poderoso guerrero en sus filas o al menos eso creía...
De repente el tiene unas visiones en ellas se mostraba a la criatura luchando en un lugar que tenia un volcán explotando, la tierra siendo destruida por el energon oscuro, ver a una femme que estaba por caer en batalla.
Después de eso, el mech tiene un mal presentimiento de ese ser, manda a su primer teniente que era starscream junto con aracnid que mantengan vigilado al gigante mientras se retira de la sala.
-
-
-
-
-
-
HOLA COMO ESTAN MIS QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANTO DE ESTA HISTORIA TANTO COMO YO LA ESTOY ESCRIBIENDO
ESTE CAPITULO FUE CORTO PERO ESTA INTENSO
QUE LES HA PARECIDO ESTA HISTORIA?
QUIENES CREEN QUE SEA LA FEMME QUE ESTABA EN LAS VISIONES DE MEGATRON?
QUE VA A HACER EL LIDER DECEPTICON AL RESPECTO ?
Y YA SABEL MIS QUIERIDOS LECTORES
DEJEN SU ESTRELLA SI LES GUSTA
DEJEN SU COMENTARIO Y SIGAN MI PERFIL PARA MAS HISTORIAS
NOS VEREMOS EN PROXIMO CAPITULO
CHAO....
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime - la líder autobot
FanfictionLas guerras civiles provocan la desesperación en los ciudadanos, la destrucción de habitas y la escases de recursos. Pero en la hora de oscuridad en cybertron surgirá una luz de esperanza, una heroína que guiara a su ejercito hacia la paz y derrotar...