NARRA STARCREAM...
En cuanto deje a orion en la cubierta de la nave salí del lugar dejando que esa tonta archivista muera por la caida... me imagino la cara de esa tal orion pax cuando este cayendo al vacío... jajaja quien diría que la gran guerrera Optimus prime que derroto a todo un ejercito terminaría por algo tan simple como un engaño. Voy a donde estaba mi señor para contar la triste noticia el estaba de espaldas como es de costumbre pero me sorprendí de ver a dreamwing que estaba con la cualquiera de orion.
Cuando lo llame el se voltea a verme, acercándose con una cara muy molesta preguntándome que pretendía con la femme; retrocedí y le dije que ella se desvió del camino y nunca la vi a donde se fue; pero mis palabras no sirvieron ya que ese maldito de soundwave les mostro a todos la grabación en la se veía que yo guiaba a esa tipa a la cubierta de la nave y salí sin ella minutos después.
No pude contener mas la rabia y le dije a megatron que orion pax se largara de la nave porque ella no es digna de estar a su lado ni mucho menos si es un autobot, logre ver que orion se escondia detrás de dreamwing como la cobarde y llorona que es; lord megatron estaba por agarrarme del cuello pero a duras penas lo esquive y escape pero los inútiles soldados me disparaban y a pesar de que logre acabar con la mayoría en mi modo jet; al momento de salir de la nave de guerra recibi un disparo que me ha hecho caer a la tierra a un bosque, regrese a mi forma normal; he caminado por el bosque sintiendo un terrible dolor en mis pistones, ya no aguante mas el dolor y me recosté en una roca perdiendo mucho energon y maldecia a esa tal orion pax o a Optimus prime; ella no merece estar al lado de lord megatron y demás no se que es lo que le ve a ella si ella no lucha, yo puedo serle ayuda a mi señor con mi astucia, mi... mi... MALDICION!!! si hubiera una forma de deshacerme de ella...
FIN DE SU NARRACION...
-
-
-
-
En la base rachet estaba en los monitores supervisando las señales de vida de sus compañeros hasta que llega welljack de su exploración sin éxito alguno, los dos reciben una señal de alta frecuencia pensaron que era Optimus que los llamaba pero esa idea se fue porque vieron que era starscream que les pedia ayuda medica y aparte les brindaría información acerca de su líder.
El portal se abre enfrente del mech herido pero se molesta al ver que el medico venia con el wrecker escoltándolo. Starscream les explica que su líder es ahora orion pax y la hicieron creer que es una decepticon; pero eso no les sorprende en los absoluto a los autobots hasta que les confiesa en donde esta localizado el portal espacial que los cons han construido.
-
-
-
-
En la nave, orion estaba en su puesto de trabajo logrando decodificar la mitad de los codigos; tenia unos treinta minutos libres, se puso a investigar acerca de los autobots lo que la computadora le dio como resultado era que los autobots eran un ejercito de invasores liderados por sentinel prime; esa poca información no convencia mucho a la femme y sentía curiosidad de hablar con uno de ellos pero no sabia como hacerlo; se le termina el tiempo de trabajo y llega megatron para invitarla a salir a una cita.
La pareja llega a un bosque que a esa hora era de noche en donde las estrellas se veian y ellos se sientan en el suelo en donde estaba una canasta.
Orion: este lugar es hermoso megatronus - contempla el lugar con una sonrisa sentándose al lado del mech
Megatron: tienes razón mi sweet spark - se pone al lado de la femme - y espera lo que he traido para nosotros - abre la canasta revelando golosinas de energon y unas tuercas de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime - la líder autobot
FanfictionLas guerras civiles provocan la desesperación en los ciudadanos, la destrucción de habitas y la escases de recursos. Pero en la hora de oscuridad en cybertron surgirá una luz de esperanza, una heroína que guiara a su ejercito hacia la paz y derrotar...