Capítulo 1

99 10 0
                                    

Lea Garza :

Bajé de mi jet privado respirando el aire del mediterráneo de Italia.

Detrás de mi bajaban mart y jack, mis guardias. Siendo una importante mujer de negocios no puedo ir por la calle sin protección.

A mis 24 años he logrado ser una empresaria muy conocida y respetada en todo el mundo , los grandes empresarios y políticos de Nueva York se mueren por hacer negocios conmigo .

_ ¿ extrañaste tu pais? _ me pregunta mart sacándome de mis pensamientos

_ mucho, han sido 6 años desde que no vengo , siento una gran nostalgia _ camino al coche que me espera.

Manejan por las calles de Roma mientras aprecio las vistas por la ventana , observo la gente sonriendo y charlando entre sí,  los grandes monumentos, la hermosa decoración navideña que adorna las calles .

_ iremos a su casa o a la de sus padres ,  señora _ me pregunta Jack

_ a la de mis padres _

Seguimos manejando hasta llegar a una enorme puerta de hierro pintada de negro con dos letras en dorado adornandola en el medio " GB "
Nos abren la puerta y entramos al estacionamiento de la casa .

_¡ oh por dios! No me lo creo _ grita María sorprendida _ no me puedo creer que seas tú _ viene corriendo a abrazarme

_ Hola Mari , te extraño _ le digo mientras la abrazo

_ Has cambiado tanto _ me dice mientras le bajan lágrimas

_ Me ves todos los días en videollamada , que dramática eres _ le digo mientras me río

Nos interrumpe una voz _ Hola hija _ es la voz de mi madre y vuelvo a sentir esa sensación de hipocresía como diciendo " no te soporto pero tengo que fingir que te quiero porque eres mi hija "

_ Hola mamá,  te extraño _ le digo mientras camino a dónde está.

Me recibe con un abrazo _ bienvenida a tu casa , cariño _

_ Gracias , pero no me quedaré por mucho tiempo _ le suelto

_ Quédate el tiempo que necesites , no tenemos problemas con eso _

_ No quiero generar molestias,  solo estaré mientras terminan de arreglar mi casa  _

_ Entiendo. Alex se muere por verte _ me dice con una sonrisa es la primera vez que la veo sonreír desde que entré , solo lo hace cuando dice su nombre .

_ Mamá no empecemos con ésto _

_ Cenaremos juntos esta noche. Como una familia _

_ Él no es mi familia _ suelto molesta

_ Hazlo por mí.  Él ha cambiado,  corazón  se arrepiente mucho del pasado . Tienes que olvidar , Lea _

_ No quiero hablar de ésto,  llévame a mi cuarto quiero descansar _

Justamente cuando me levanto una voz habla por detrás. 
Esa asquerosa voz que resuena en mis oídos todos los días,  las palabras que me soltaba que me hacían llorar y sus miradas con desprecio .
Alex es el novio de mi madre tras la muerte de mi padre , tiene una dependencia emocional demasiado fuerte de él.

_ ¡ Mira a quien tenemos por aquí! _ dice con un falso entusiasmo _ la famosisima Lea . Es un privilegio tenerla en mi casa , señorita _ me dice con un beso en la mano

_ Porfin la convencimos de venir _ afirma mi madre con una sonrisa

_ Hola Alex _ saludo _ disculpen estoy cansada _ suelto antes de abandonar la sala y dirigirme a mi habitación.  Sinceramente no quiero aguantar más hipocresía por hoy , es suficiente.

Me acomodo en el cuarto de invitados y me tomo una larga siesta , estoy demasiado cansada como para pensar en esta gente .

Me despierta el sonido de una música electrónica demasiado alta , me levanto a ver que está pasando y al salir me encuentro a Matt y sus amigos bebiendo en el salón de nuestra casa .

Matt es el hijo que tuvo Alex con mi mamá,  tiene 21 años y su vida se basa en beber , drogarse y salir con supermodelos .

Apaga la música cuando se percata de mi presencia.

_ Bueno , Mirad a quién tenemos aquí _ habla igual que su padre _ Mi preciosa hermana está devuelta _ le dice a sus amigos _ ¿ qué pasó hermanita , te echaron de Nueva York también? _ se burla mientras todos sus amigos se ríen,   se nota que están drogados .

_ Hablamos cuando estés despierto, Matt_ es lo único que digo antes de irme , sinceramente no estoy de humor para pelearme con drogadictos .

Me voy a mi cuarto y me arreglo ya que casi es la hora de cenar . Me pongo un vestido azul de seda que se ajusta a mi cuerpo  , me hago un peinado con suelto y me maquillo un poco para taparme las ojeras . Se me nota demasiado el cansancio de estos días.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola !! disculpen estoy editando toda la historia.  Pueden haber capítulos o cosas que no cuadren , pero estoy en proceso de corregir todo .
Mil Gracias

UN AMOR PROHIBIDO [ EN PROCESO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora