Lo que fácil viene, fácil se va.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Narrador = tercera persona.
La fiesta donde se supone que Alessandro y Lea tienen que revelar su relación se había vuelto un caos.
La gente corría desesperada por salir algunos murieron disparados, otros gritaban manchados de sangre, todo era un maldito infierno.
Los guardias lograron sacar a Lea de ese lugar. Pero ella sigue petrificada, confundida y preocupada por su novio que desapareció de la nada.
Alex huyó y dejó a su esposa en medio del caos. Por lo que ella recibió un disparo que le perforó la pierna. Se encontraba tirada en el suelo sin nadie que la ayude.
Los guardias ayudaban a la gente para que pudieran salir. Después de casi media hora... Los disparos cesaron y por fin la gente que quedaba viva logró salir de ese infierno.
Lea logró llegar a la casa de Alessandro viva pero no dejaba de pensar y preguntar por su novio. Pero nadie respondía, nadie entendía lo que pasaba...
Alessandro se encontraba amarrado a una silla en medio de la oscuridad , inconsciente, y empapado de sangre por los golpes que recibió.
El padre de Alessandro sonríe satisfecho mirando el caos que causó. Él odia a Lea y a toda su familia y no permitirá que se vuelva una de ellos.Alessandro :
Empiezo a despertar poco a poco, la piel me arde, la ira me consume por dentro y en lo único que pienso es en matar a mi maldito padre. Estoy seguro que fue él. Encienden la luz y oigo como unos pasos se acercan.
_ Buongiorno stronzo _ habla una voz que reconozco de inmediato. Es mi tío Mario igual de hijo de puta que mi padre.
_ te prometo que si la llegas a hacer algo te mato _ le advierto, y no miento si tocan un pelo de ella mataré a todos.
_ tranquilo, a esa zorra no la haremos nada, de momento _ dice
_¡¡¡suéltame!!! _ grito
_ si quieres salir de aquí tienes que aceptar nuestras condiciones _
_ ¡¡¡ me vais a soltar y no aceptaré una mierda!!! _ vuelvo a gritar
De repente se abre una puerta doble y aparece mi padre con una asquerosa sonrisa burlona.
_ ti ucciderò _ le digo
_ Lo farò prima se non mi obbedisci _
Conozco bien a mi familia y sé que si dicen algo lo hacen, sólo quiero irme de aquí así que pregunto por las malditas condiciones.
_ ¿ cuáles son las estúpidas condiciones? _ pregunto
_ tienes que dejar a Lea en paz, te casarás con "Ingrid" y podrás seguir siendo el rey de la mafia _ intento protestar pero me interrumpe _ ya basta de vuestras mierdas, cuando tenías 19 logré separarte de esa zorra barata pero os habéis vuelto a juntar otra vez. Tienes que dejar de lado tu obsesión por ella o vais a acabar mal.
_¿ y si no acepto? _ pregunto
_ la mataremos a ella y a toda su familia. Después de torturarlos a todos _
_ no puedes hacer eso _
_ claro que puedo hacerlo. Soy tu padre y fui el rey de la mafia antes que tú _ se dirigen los dos a la puerta _ piénsalo hijo
Estoy abrumado no puedo pensar con claridad. Tengo que eligir entre mi familia y la mafia o Lea Garza...
D
enise <3
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO [ EN PROCESO ]
Roman d'amourDespués de años sin verse. porfin Lea Garza y Alessandro Crespo vuelven a encontrarse de nuevo. ¿ Podrán recuperar su amor? ¿ Sus padres los dejarán?