Alessandro crespo :
Me desperté por el ruido de la alarma, con un dolor de cabeza horrible por la resaca de ayer por la noche. Veo al otro lado de la cama para ver si está Silvia, es mi novia de momento pero ella y yo sólo tenemos una relación sexual.
_ buenos días amor _ entra a la habitación con una bandeja de comida.
_ pensaba que te habías ido _ le respondo
_ ya me iba pero antes quería hacerte el desayuno _ me dice con una sonrisa
_ no hace falta que lo hagas . Lupe es la que se encarga de eso _ le respondo serio
_ ya, pero soy tu novia y no hay nada de malo en hacerte un desayuno _ me reclama
_ tú y yo sólo tenemos una relación sexual _
_ sexual será para ti porque yo te quiero y mucho _
_ vete, no te quiero ver _ le digo
_ ya me iba de todas formas, te quiero adiós _ me dice con una asquerosa sonrisa
Ya me jodió la mañana ésta mujer. Me levanté, me duché y me puse un traje negro formal para ir a una de mis empresas.
_ hola señor _ me recibe adah ( mi secretaria)
_ quiero que me traigas mi café y la agenda de hoy _ le suelto
_ ya lo tienes en tu oficina _ me dice _ y el señor Nicolay lo espera.
Nicolay es mi mejor amigo y también es mi mano derecha. Después de que mi padre me pasó el mando de la mafia, él siempre ha estado ayudandome en todo.
_ hola hermano _ le saludo cuando entro a mi oficina
_ hola _ me dice
_¿ qué cuentas? _ le pregunto
_ tengo una noticia que no sé si te va a gustar _
_ ¿ qué pasa? _
_ Lea Garza volvió _ me dice
De repente todo se volvió borroso y me daba vueltas ¿ como que volvió? Esa mujer no puede estar aquí.
_ no te creo, dime que es una broma _
_ Ojalá!, volvió ayer por la mañana y ahora se encuentra en el hotel Palace.
No sé qué decir o qué hacer. Esa mujer sólo me ha traído problemas en mi vida y cuando ya le superé aparece de nuevo. No me lo puedo creer.
Me levanto del escritorio y salgo de la oficina en busca de aire.
_ señor tiene una reunión en 5 minutos _ me dice Adah
_ cancela _ le digo caminando hacia la puerta.
Ella me sigue corriendo para alcanzarme.
_ pero señor _ me dice pero no la dejo terminar
_ ¡ te he dicho que canceles! _ le grito y ella se va corriendo a su escritorio.
Tomo el ascensor y bajo hasta donde está mi coche, lo único que quiero es olvidarme de todo. Lea es una chica que quise mucho pero ella me abandonó cuando más la necesitaba así que cuando salí de la cárcel me enfoqué más en mi vida y en olvidarla.
Después de 30 min conduciendo muy rápido llegué a mi casa y me encerré en mi oficina. Saqué una botella de jack daniels y empecé a beber y beber, mientras bebía estuve recordando todo lo que me hizo pasar esa chica. Recuerdo mis días en la cárcel cuando me intentaron asesinar más de 5 veces, recuerdo lo mal que lo pasó mi madre cuando me llevaron a la cárcel, estuvo ingresada 2 meses en el hospital. Y ella lo único que hizo fue dejarme esa carta y irse a Nueva York.
Me vengaré de ella y la haré pasar por todo lo que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO [ EN PROCESO ]
RomanceDespués de años sin verse. porfin Lea Garza y Alessandro Crespo vuelven a encontrarse de nuevo. ¿ Podrán recuperar su amor? ¿ Sus padres los dejarán?