🌹Un rosal que sabe extrañar🍋

1.1K 70 12
                                    

Narra t/n

Luego de 10 horas de vuelo(según google la verdad no se cuanto dura) finalmente aterrizamos en Londres, mentiría si digo que no estoy muerta de nervios, tengo en mi mano la posible dirección de Jason y realmente no se que hacer, se supone qué vine hasta acá únicamente para eso pero..... Realmente me da miedo el saber como recibirá a la hija de la mujer que lo abandono.

-t/n estas escuchando-hannah comenzó a chasquear los dedos frente a mi-tierra a t/n landia ¿me copian?-

-p-perdon estaba distraída-reí nerviosa mientras seguíamos caminando

-oh creeme eso se nota-dijo Lizzy-¿estas bien? luces pálida-

-si, no se preocupen-

-la última vez que dijiste eso, a la semana nos dijiste que estabas embarazada-dijo Dante

-eso es cierto ¿no hay otro mini aidan o mini t/n en camino verdad?-Millie me miró preocupada

-por supuesto que no.... Es que estoy muy nerviosa, creo que fue una mala idea hacer esto..... Deberíamos regresar-

-no creo que sea buena idea, ya gastamos 10 horas de vuelo, tranquila amor mío todo estará bien-yo suspiré-ahora vámonos, es media noche hay que ir a dormir-

(pequeña nota, según google las 18 horas(6 de la tarde) en los Angeles que es donde viven aidan y t/n son media noche en Londres, no se si esto está bien así que si existe una alma caritativa que confirme o desmienta dígalo aquí plis)

Todos nos dirigimos al hotel que TJ había recerbado con una habitación para cada uno y debo decir que al momento de apagar las luces y acostarme en la cama extrañe de una manera estratosferica a él brazo de aidan quien siempre pasaba su brazo por mi cintura pegandome a él convirtiendome en la cuchara pequeña.

No podía dormir, por un lado era la falta de aidan en mi cama y por otro el Nerviosismo de saber que por la mañana iniciaría la búsqueda de jason. Aparte mi vista del techo de la habitación y la dirigí al reloj de la mesa de noche, son las tres de la mañana supongo que haya en los Angeles deben ser las nueve, creo que es bastante temprano para hacer una llamada a mi hogar.

Decidida me levante y camine a mi bolsa, tomé mi teléfono y sonreí al ver la imagen que tenía de fondo de pantalla, era aidan con mis dos pequeños el día que nacieron, de hecho en la foto aidan aun portaba el gorro y bata quirúrgicos era una imagen hermosa.

Finalmente entre a contactos y señale el número de el teléfono fijo porque se que aidan no me contestaría, jamas le contesta a nadie después de las ocho.

-vamos mi amor contesta-me senté en la cama y espere a que me contestara.

-recidencia Gallagher-respondió una voz femenina que inmediatamente reconocí, era la nana de mis hijos

-Diana hola, soy t/n-

-señora Gallagher que sorpresa-

-Aidan esta despierto? Me gustaría hablar con el-

-el señor Gallagher está en la ducha, mientras tanto yo cuido de sus angelitos, muy bien por tados por cierto-yo sonreí al escuchar eso

🍋La familia de la actriz🌹-Aidan Gallagher y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora