Un Beso Accidentado 😚

527 39 11
                                    

Pero por más qué buscaba la salida, se perdía dentro de la casa. Frustrado de no poder encontrarla, tuvo qué quedarse por más tiempo, en la casa. Por la tarde tuvo una pequeña lucha con Ranma, en el Dojo. Como resultado de la pelea terminaron empatados.

–será mejor que me de un duchazo –pensó sacándose la camiseta.

Estaba a punto de abrir la puerta del baño, cuándo salto un anciano, por encima de su cabeza.

–¡viejo libidinoso me las vas a pagar, vuelve aquí! –gritaba Ranma furiosa.

–niña tonta atrapame si puedes –dijo Hapossai riéndose.

Ryoga estaba aún aturdido, cuándo una pelirroja, cayó encima suyo. Vestida únicamente por la cintura, dejando al descubiertos sus pechos.

–¡aaah! –gritó Ranma al caer encima de Ryoga.

Ryoga cayó de espaldas, por el peso de ella. Cuándo él abrió los ojos, vio unos senos presionandose, sobre su pecho desnudo. Inmediatamente tuvo una gran hemorragia nasal.

–lo siento Ryoga, pero fue culpa del viejo pervertido –dijo Ranma molesta.

–lo sé, no te preocupes –dijo limpiandose la sangre.

Ranma le ofreció su mano, para ayudarlo a levantarse.

–ya verá ese viejo –dijo refunfuñando, mientras se iba a su cuarto.

Ya en la ducha, Ryoga recordó cuándo Ranma cayó sobré él. Sus mejillas enrojecieron, al recordar la sensación de sus senos, sobre su pecho.

–«eran tan suaves» –pensó avergonzado.

Inmediatamente se cacheteo las mejillas, por tales pensamientos. Se enjabono rápidamente todo el cuerpo, para olvidar tales imágenes. Después de unos 20 minutos salió de la ducha.

–ah por fin estoy limpio –decía mientras caminaba por los pasillos.

Cuándo de pronto unos pies pequeños, golpearon su cara. No empezaba a salir de la sorpresa, cuándo sintió el peso de una persona, sobre él, tirándole al piso en el proceso. Un poco aturdido logró abrir los ojos, sintiendo en su rostro, dos suaves protuberancias.

–¡ya me tiene harto viejo asqueroso! –gritó Ranma furiosa.

Al darse cuenta, de qué tenía los pechos de la pelirroja en su cara, tuvo otra hemorragia nasal.

–lo siento pig boy –dijo levantándose.

Al perder el peso de encima, Ryoga se se limpió su nariz.

–si sigue así la situación, perderé mucha sangre –suspiro.

–¡Ranma dame un abrazo! –gritó Hapossai saltando hacía ella.

–no se atreva acercarse a mi –lo miró asqueada.

Antes de qué pudiera llegar a ella, fue enterrado contra el suelo, de un fuerte  puñetazo.

–debería darle vergüenza acosar así a Ranma –dijo Ryoga cerrando los ojos molesto.

–bien hecho Ryoga –dijo Ranma felicitandolo.

Aprovechando la situación la pelirroja, empezó a patear la cabeza del anciano, llena de satisfacción. Ryoga no tardó en imitarla, así ambos le dieron una paliza al viejo.

–¿como se atreven a golpear a un indefenso anciano? –se defendió haciéndose el inocente.

Ambos jóvenes se rieron de él, pues él no los engañaba, poniendo cara de viejo bueno.

Enamorándome de mi bella rival 😳😍💘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora