parte 6

4.3K 274 1
                                    

.
.
.
.
.
.

Margaret: Janet?

__________: que ocurre?

Janet: no lo ven?

Margaret: que cosa?

Janet: en la cocina, está afilando los cuchillos - dice y Jonny empieza a caminar a la cocina - Jonny!que haces?Jonny!

Jonny: recuerda lo que dijo el señor Warren, no dejaremos que nos molesten, está es nuestra casa

__________: deja te acompaño - digo te empiezo a caminar a la cocina, en eso Margaret grita - que ocurre? - digo mirándola

Margaret: Janet desapareció y estaba a nuestro lado - En eso escucho como se rompen cosas, iba a entrar la cocina ya que de allá provenía el ruido cuando se cierra la puerta, Jonny quedó adentro, en eso llegan todos, papá se acerca a la puerta y intenta abrirla, en eso es capaz de abrirla y entra, yo lo sigo, adentro todo estaba roto, no estaba ni Janet ni Jonny, en ese instante se escucha a Jonny en un armario y la señora Peggy va y abre el armario y ve a Jonny y lo abraza,  entonces empezamos a buscar a Janet, todo nos guió hasta un cajón pequeño, papá lo abrió y se pudo ver a Janet adentro con su cuerpo movido para caber en ese cajón, estaba gruñendo nos, papa le pone una cruz en la cabeza y para, papá la ayuda a sacar y la señora Peggy la abraza.

•••

Ahora nos encontrábamos en la sala, la señora Peggy tenía a Janet al lado mientras le ponía un trapo en la cabeza, en eso la señora que no cree en ellos nos llama diciendo que tenemos que ver algo, salimos de la casa y nos muestra un vídeo donde se ve a Janet romper las cosas, al terminar el vídeo hablo.

Anita: ahí está su voto de fe

•••

Entramos a hablar con la señora Peggy, al decirle lo de Janet se alteró, la misma señora que nos mostró el vídeo empezo a hablar con ella y parecía que se iban a matar, papá se puso en el medio de ambas para que no hicieran nada

Peggy:estoy bien..que hay de ustedes tres? - dice mirándonos - díganme que nos creen ..

Ed; queremos ayudar, pero si la iglesia ve el vídeo se acaba todo Peggy, querrán distanciarse porque es falso.

Peggy: quiero que se vayan ..ya váyanse! larguense de aquí!

.
.
.
Alistamos nuestras cosas y salimos de la casa, pude ver a Janet en la ventana mirándonos, me sentí mal por ella pero no podíamos hacer nada, un señor nos llevó al tren, al llegar entramos, papá estaba subiendo las maletas cuando se caen dos cintas, ayudo a levantarlas y se las paso

Ed; gracias cielo

en eso papá se queda mirando las cintas hasta que habla y nos pide a mamá y a mi que abramos los reproductores, eso hicimos, papá coloco las cintas y las puso al mismo tiempo, se pudo escuchar; "ayúdenme esto no me quiere dejar ir" en eso siento que me tiran, veo todo oscuro y al momento siguiente estoy devuelta a la casa de Janet, todo estaba oscuro y mamá estaba a mi lado, la mire y ella me miró, llegamos a la sala y vimos a quien se supone que es Bill, estaba sentado en el sillón, al ver que nos acercamos nos hablo, nos dijo que él se quería ir,  pero no podía, que había otra cosa y que eso quería a Janet, le preguntamos como derrotarlo y nos dijo una adivinanza en eso vemos a la monja tomar a Bill y mirarnos, al momento siguiente volvemos al tren .

Ed: están sangrando!que pasa??

Lorraine: el espíritu del viejo es solo un peón ..

__________: lo encerraron en ese lugar para debilitar a Janet ..

Ed: que?quién lo encerró??

Lorraine: algo inhumano, algo que asumió una forma blasfemia para atacar nuestra fe..

__________: hay una presencia demoníaca en ese casa

Lorraine: corre por Vic!antes de que se vaya, tenemos que volver!

•••

Nos encontrábamos en el auto yendo a casa de Janet, en el camino hablábamos de nuestra visión y de la adivinanza, papá logro descifrar la, pues Bill hablaba del nombre, al tener el nombre del demonio tenemos poder ante el, llegamos y pudimos ver a los chicos afuera de la casa y a la señora Peggy intentando abrir la puerta con ayuda de...¡¡¿Drew?!!, salimos del auto y Drew al verme se acercó a abrazarme .

Drew: __________!!

__________: Drew!!pero que haces aquí??

Drew:Me preocupe cuando no escuché tu voz al teléfono, pensé que te había ocurrido algo, así que averigüe dónde se estaban quedando y vine, al llegar la señora Peggy me dijo que se habían ido, de igual manera me quedé a ayudarla

__________: wow..eh...hablemos mejor luego ,ahora tenemos que ayudar a Janet!

Papá estaba intentado abrir la puerta pero nada, entonces tomo un ladrillo y rompió una ventana, se quitó su chaleco y limpio el vidrio y iba a entrar hasta que el mueble no se lo permite haciendo que se golpee y bloquee las ventanas, preocupadas nos acercamos mamá y yo a papá

__________: papá está bien???

Lorraine: Ed estas bien??

Ed:si - dice levantándose - iré por la parte de atrás - dice y sale corriendo para la parte de atrás, mamá y yo lo seguimos, papá entro por la parte del lavado cuando mamá y yo íbamos a entrar se cerró la puerta, papá y mamá empezaron a hablar, hasta que papá se aleja de la puerta y va a buscar a Janet, en eso llega Drew y el señor que nos trajo, Drew intenta abrir la puerta, pero nada, entonces tocaba tumbar la, le dije al señor que trajera algo para romper la puerta, el asintió y se fue, después de unos minutos volvió con un hacha, Drew la tomo y empezó a romper la madera de la puerta, cuando vi un agujero por el que podía pasar no dudé y entre rápido ya que si me demoraba Drew ni mamá me iban a dejar entrar, Drew toma mi mano antes de que la entre.

Drew: __________! No! No vayas no quiero perderte !!

Lorraine: cariño escúchalo! por favor no vayas, espera que haga un agujero más grande y vamos las dos ..

__________:..lo siento - digo y suelto el agarre de Drew y empezó a caminar por el agua, vi un agujero para llegar a la parte de arriba y entre.

XcontinuaraX

El conjuro 2 { __________ Warren }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora