Hace unos días atrás... peleé con el ridículo novio de María, y saben... ya me estaba cayendo bien pero fue tan descarado conmigo... me había dicho que María ya no era mía... ah.. Como lo detesto ... pero no... mi hermana insiste en que vayamos a cenar un día de esta semana, y ya le he dicho que no quiero volver a ver a su noviecito ...
En eso María llega a la habitación de Angie
-María: Ángeles... abre la puerta... (Con un tono de enojo)
-Ángeles: que le pasa... está muy molesta (en su mente)... ¡ya voy! ¿Qué paso María... Por qué tan alterada?
-María: ponéte ese vestido Angie...
-Ángeles: ahí que bonito... nooo... esperá... no será que quers que vayamos a cenar con Germán ¿verdad?
-María: ¿cómo adivinaste?
-Ángeles: no no no no y no... ya te dije que no voy a ir con ustedes... a menos que vaya mi mamá
En eso aparce Angélica
-Angélica: hija tenés que ir con María...
-Ángeles: ¿quééé? ¿Mamá vos también? No... no quiero ir ya les dije que no me agrada nada.
-María: dale una segunda oportunidad... si nos falla te prometo que corto con él...
-Ángeles: no te creo
-María: enserio... él es muy importante para mi... pero vos sos mi hermanita... por favor...
-Ángeles: está bien... pero si no logra su objetivo... terminás con el... vos lo dijiste
-María: si de acuerdo (muy contenta)... por cierto hoy iremos a un restaurante... no a su casa... y te soy sincera... no sé qué planea... solo me dijo que fuéramos las dos...
Llegan al restaurante y Germán las está esperando
-María: Germán... Hola
-Germán: hola María... hola Ángeles
-Ángeles: hola (muy disgustada)
-María: ¡Ángeles! (le da un codazo)... se más educada...
-Germán: ya ordene por los tres... espero que no les importe...
-María: no... claro que no
En eso María y Ángeles se sientan y Germán se pone de pie
-María: ¿a dónde vas Germán?
-Germán: ustedes solo quédense aquí... ya vengo... solo observen y escuchen...
Germán se acercó hacia un piano que estaba en el restaurante y comenzó a tocar una hermosa melodía al terminar todos en el restaurante le aplauden y el vuelve a la mesa y se sienta.
-Germán: y... ¿qué les pareció? ¿Les gustó?
-María: es muy hermosa Germán... me encanta (impresionada, sin palabras)
-Germán: Ángeles... ¿qué te pareció a vos?
Ángeles solo volteo a ver a su hermana.
-Ángeles: (señalando a Germán) ¿Él sabe tocar el piano?
(La canción es la versión de en mi mundo que toca Germán en el capítulo 5 de la primera temporada de Violetta)
ESTÁS LEYENDO
Germán y Ángeles
FanfictionLa historia de como se conocieron , cuando Germán y María eran novios.