-Ángeles: ¿María tiene novio? ¿por que no me lo habias dicho antes mamá?
- Angélica: porque no hasta hace poco me doy cuenta y no hubiera cambiado nada diciendotelo...
-Ángeles: pues si es eso el motivo especial... no pienso cambiarme.
en eso llega María...-María: ¿como que no?
-Ángeles: si... lo que escuchaste.
-María: ¿por que no? acaso estas celosa ...
-Ángeles: celosa yo... ¿celosa de que o que?
-María: celosa de... Él... mi novio.
-Ángeles: psss.... que pavada mas grande as dicho ... ¿por que estaria celosa de tu noviecito?
-María: si tenes razon... perdoname por decir eso... (siendo sarcastica)
En eso suena el timbre
-María: Ángeles... ¡Anda cambiate por favor! ¡corree!!!
-Ángeles: si si... tranquila ... ¡ya voy!
en eso corri a cambiarme como dijo María; el vestido era muy hermoso... me habia encantado.. y en eso dije... si que quiere dar una buena impresion... sera mejor que muestre la verdadera yo... para que me conozcan tal y como soy..
en eso suena la puerta del cuarto de Angie
-María: Ángeles.... ¿ya estas lista?
-Ángeles: si ...ahi voy...
-María: estas muy bonita... veni , hay que bajar las escaleras las dos juntas... ¿si?
-Ángeles: muy bien... vamos.
y asi bajamos juntas las escaleras... y ahi estaba... Él... en eso
María me solto y corrio hacia el..-María:¡hola! ( gritando de la alegria) me alegra que hayas venido ... ah si... ¡hermanita veni aca! APURATE..
angie corrio al ver tan alterada a su hermana mayor.
-María: los quiero presentar... mi amor... ella es mi hermanita... Ángeles... Ángeles.... el es mi novio .... SU NOMBRE ES GERMÁN.
-Germán: encantado Ángeles... ( estrechando su mano).
ESTÁS LEYENDO
Germán y Ángeles
FanfictionLa historia de como se conocieron , cuando Germán y María eran novios.