Prólogo

763 119 76
                                    

Holii

Bueno esta no es la primera vez que escribo un fan fic, pero si la primera que escribo uno de Miraculous.  Sin embargo, nunca logré terminar ninguno, o no me gustaba lo que escribía o me quedaba sin ideas y terminaba en borradores. Pero me he propuesto escribir este de principio a fin y espero poder cumplirlo.

.

.

.

.

.

Este es un fan fic cortito sobre el Adrienette basado en la serie "Miraculous Ladybug",  pero tiene algunos cambios.

En primer lugar, nunca existió Hawk Moth por lo tanto nunca hubo la necesidad de que hubiera superhéroes en París, lo que significa que Ladybug y Chat Noir nunca existieron. Emilie fue llevada a un hospital y actualmente esta en coma.
Por otro lado, Adrien nunca asistió a la escuela (así como al principio de la serie) y su único amigo es Nino, al que conoció de pequeño (también conoce a Chloé pero no la considera una amiga propiamente). 

.

.

.

Por favor disculpen si hay errores en la puntuación o en la narración, todavía estoy aprendiendo por lo que puedo llegar a equivocarme. Si ven que algo está mal, por favor avisenme así lo puedo corregir. Todas las críticas o sugerencias van a ser tomadas en cuenta para poder así seguir mejorando en mi escritura.

Por último, quiero aclarar que este fan fic está escrito pensado con que lo puedan leer personas de todas las edades, es decir que no tendrá ninguna escena Lemon/+18 así que si estas buscando algo de eso,  te invito a leer otra historia.

Bueno creo que eso es todo, espero disfruten la historia <3

(EDITADO)
Cambio de portada, hecha por la bellísima NayCari

La chica de la biblioteca || ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora