Sean bienvenidos a LOVE MATCH
La única tienda y empresa que esta diseñada para los hombres que aun extrañan a las mujeres del pasado.
Como sabes ahora vivimos en el año 2200, un año donde la igualdad de genero ahora es una ley y donde nuestras mujeres son totalmente respetadas, cuidadas y admiradas, hoy en día sabemos que las mujeres ya no necesitan a un hombre para cuidar de ellas, ni mucho menos para decidir por ellas y ni para servirles a alguien más. Y además, donde ellas deciden si realmente quieren estar a lado de hombre y formar una familia, eso no significa que estamos en contra de esta nueva generación y este cambio importante, sin embargo sabemos que muchos hombres no pueden dejar de extrañar el pasado y lo poco cálido que hubo en esto es por eso que LOVE MATCH esta aquí.
LOVE MATCH esta diseñado para que el hombre tenga a una mujer dulce, cariñosa, amorosa, delicada, sumisa y que necesite sentirse protegida por un hombre. Para eso contamos con las más alta tecnología en Androides para satisfacer los gustos de nuestros hombres y en lo que requieren.
Esto es solo con el fin de tener una agradable compañía y alguien a quien cuidar y proteger, tal como una mascota, pero lejos de llamar Androides o Robots a nuestra mejor creación de todos estos años preferimos llamarlas MATCHS.
Las MATCHS son mujeres de compañía, pero tranquilo no te dejes guiar por el nombre, las MATCHS no solo funcionan para algo sexual si no además tambien para cuidar de ti, acompañarte, cuidarte, abrazarte y besarte, son buenas en la cocina y en la limpieza del hogar, al igual para lavarte y plancharte la ropa, tambien responde a cualquier orden que les des tanto personal como en lo sexual, esto no quiere decir que tienen un limite de palabras o que sus palabras son instaladas por nuestros técnicos, si no que ellas mismas tienen la mentalidad para responder lo mejor que crean.
Una importante aclaración de nuestras MATCHS, es que ellas piensan, sienten e imaginan como cualquier humano normal, es decir pueden sentir DOLOR, ALEGRÍA, MIEDO y muchas cosas más, esto también lo hacemos con el fin de que nuestros clientes se sientan a gusto y cómodos con su MATCH, que no solo piensen que están a lado de un Androide o Robot si no a lado de una mujer real.
Lo mejor de todo esto es que TÚ puedes elegir como puede ser tu MATCH, desde complexión, color de ojos, color y tipo de cabello, color de piel, rajos faciales e incluso su actitud. Así que no esperes mucho y compra YA tu MATCH.
ADVERTENCIA
Para adquirir una MATCH pasara por una revisión de cuenta bancaria, propiedades y examen emocional, al igual que deberá firmar un contrato con algunas normas y clausulas para su compra y venta, esto con la finalidad de saber que nuestro producto se encuentra en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MATCH (Umay)
Science Fiction¿Qué pasa si te digo que las cosas con las mujeres ya no son las mismas? Que ahora poseen los mismos derechos que los hombres, que el feminicidio se a terminado, que ya no se sexualiza a la mujer, que ver a una mujer con poca ropa ya no provoca, que...