Parte 2

8 1 0
                                    

 Año 2200 Nueva York

Abrio los ojos por primera vez observando todo el lugar tratando de analizar cada cosa que habia ahí, iliminado por luces blancas y espejos borrosos alrededor ,mientras maquinas se movian alrededor de ella ajustando partes de su cuepo donde estaba sujetada, se sentia rara y totalmente confundida, no sabia que pasaba, como es que estaba allí, todo era nuevo para ella, no podia negar que tambien tenia miedo. Hasta que observo como uno de los espejos se habrian y por el entraba un hombre de bata blanca.

-. Hola F001, un gusto soy George Montgomery, cientifico e ingeniero de IA (Inteligencia Artificial) y como veras yo soy tu creador.

-. ¿Creador? - le pregunto con su voz electronica, sorprendiendose que no se pareciera al igual que su creador.

-. Así es, eres el prototipo de nuestro nuevo invento mas mejorado de LOVE MATCH - dijo para colocar su mano en la tableta que traia en su mano después de ver que las maquinas dejaron de ajustar sus partes.

-.¿Habra más como yo? - pregunto luego de que su cuerpo fuera liberado por las maquinas y comenzara a ver su todo su cuerpo.

-. Así es pero antes necesitamos ver que eres algo acto para nuestros clientes, ahora levantate por favor - le pidio y ella lo hizo enseguida -. Bien, quiero que camines dando una vuelta a todo el lugar y despues corras igual dando solo una vuelta. 

Ella asintió, bajo de la maquina y coloco sus pies en el suelo dando un jadeo al sentir el frío de este, levanto la mirada para ver a su creador y lo vio anotando algo en su tableta para después volverla a mirar, dandole una señal de que comience. Ella comenzo a hacerlo, comenzo a adaptarse al frio del suelo y camino mejor, luego de su primera vuelta, comenzo a correr suavemente.

-. Bien F001, lo has hecho bien y veo que los sistemas, piezas y funciones son buenas - dijo una vez que se detuvo y volvio escribir en su tableta -. ¿Me puedes decir quien fue el primer presidente de Estodos unidos?.

-.  George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos y cabe decir que fue él el que creó la presidencia.

-. Totalmente cierto, ¿Me quieres decir donde estamos y su ubicación exacta? - le pidio sin dejar de escribir y mirar su tableta.

-. La verdad no, desconosco completamente donde estamos - susurro mirando a los lados nerviosa -. Lo siento.

-. No te preocupes, está bien - dijo dejando de escribir para mirarla unos segundo para después acomodar sus anteojos -. Quiero presentarte a unas amigas, haganlas pasar - pidio atraves de un audifono diminuto.

Dos de los espejos borrosos se abrieron y por ellos entraron dos mujeres  bonitas, con piel blanca, cabello negro largo y rostro perfectamente perfilado, vestidas ambas de blanco y calzadas col botas del mismo color. Al principio se sintio nervisa pero después sus sensores detectaron que no eras humanas como su creador, si no Andrides como ella pero era obvio que ellaera muy diferente a ellas, mientras ellas tenial piel ella era solo un metal blanco y plateado, llevo sus panos hacia su cabeza y no encontro ninguna cabello, ella se veia mas un Robot que una Androide e incluso las Androides frente a ella se veian más humanas.

-. F001 ellas son Anabeth y Hanna, son de la serie C - le explico y solo pudo asentir.

-. Un gusto F001 - respondieron las dos en uniso y con una sonrisa, ella tambien les sonrio y asintio, podrían parecerse más humanas pero su voz y movimientos se veían muy roboticos e incluso no parpadeaban dando un toque de miedo.

-. Pueden retirse chicas - les pidio su creador y ella asintiron para dar la vuelta, saliendo por los mismos espejos que entraron y cerrandose una vez que se fueron -. Ahora F001, se que tienes preguntas y estoy dispuesto a contestarlas, así que empieza por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE MATCH (Umay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora