LOVE MATCH tratara de temas delicados y que se debaten el día a día de nuestra vida cotidiana así que espero respeto entre el tema y entre ustedes con las opiniones que se escriban o se lean. Lo siguiente serán cosas que quiero aclarar antes de que se comience a escribir
1° Pido por favor que se respeten y respeten las opiniones de los demás, por que la verdad me ha tocado borrar en otras historias, comentarios muy feos que haces cuando los lectores se pelean, así que por favor evitemos eso.
2° Quiero aclarar que esta es mi primera novela de Ciencia ficción, así que no se que tal me vaya y espero contar con su apoyo y me ayuden a saber que tal queda, acepto comentarios constructivos.
3° De verdad no quiero que comiencen con comentarios tipo "se parece a" "es igual a", por favor por que de verdad y siendo honesta, no me he copiado ni inspirado a ninguna historia de la plataforma o de otra, ni siquiera se si haya una parecida con la que voy a escribir, otra cosa es que no me gusta leer Ciencia ficción, además de que la idea me llegó gracias a una película de Will Smith de "Yo Robot" pero la verdad no llevara casi nada de ella.
4° La novela como lo dije tratara de cosas que tal vez no estén de acuerdo o no les guste pero son temas de la vida diaria, así que espero lo acepten o den opiniones tranquilas y concientes.
5° No voy a permitir una copia o plagio sin autorización mía, por favor respeten las ideas de los demas.
6° Posiblemente esta novela entre en venta en la plataforma de BOOKNET, pero es solo una posibilidad, aun no estoy segura, depende que tal me vaya.
7° NO hay días fijos de publicación, ni cuantos a la semana.
Sin mas espero contar con ustedes para esta nueva novela, disfrútenla y sean bienvenidos a un nuevo mundo, los quiero mis criaturitas, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MATCH (Umay)
Science Fiction¿Qué pasa si te digo que las cosas con las mujeres ya no son las mismas? Que ahora poseen los mismos derechos que los hombres, que el feminicidio se a terminado, que ya no se sexualiza a la mujer, que ver a una mujer con poca ropa ya no provoca, que...