Bella Pov's
Iba manejando era de noche, la musica de cada epoca era diferente estabamos en los 2000 No puedo creer a que horas me habia metido en esto pero bueno todo por mi mejor amiga y mis ahijados.
Y porque ella queria cuidarlos porque con su esposo habian descubierto que ellos andaban con unos vampiros así que me había llamado y me había pedido favor de que fuera con ellos y que viera que están bien.
Perdon no me he presentado soy Isabella Marian Liliana Mikaelson si lose un nombre muy presuntuoso pero asi me habian puesto mis padres y se preguntaran quienes son ellos mi madre era una bruja su nombre era Esther Mikaelson y mi padre era Mikael Mikaelson el era un terrateniente.
Los cuales despues de la muerte de mi hermana mayor decidieron venirse al nuevo mundo con mi hermano mayor Finn y ella venia embarazada de mi hermano Elijah despues nacimos Klaus y yo aunque yo era mayor que el despues era mi hermano Kol despues Rebekah y por ultimo Henrik.
Habia nacido en el año 900 asi que creo que ya hicieron cuentas y estan pensando como es que esta viva y la razon es que soy un vampiro bueno hibrida ya que tambien era una mujer loba de nacimiento me recuerdo que eso fue lo que me hizo salirme mi casa despues de que desperte en esa tumba
Flashback
Nuestro padre nos habia obligado a beber y despues nos habia enterrado una daga en el pecho, cuando desperte sabia que estaba en una cueva metida en una especie de ataúd cuando salís y vi mi mano tenia un anillo que no tenia antes. Asi sali de esa tumba y me dirigí a lo que era mi casa escuché a mi padre hablando con mi madre mas bien discutiendo
Mikael: es una abominacion todo esto es tu culpa por revolcaste con ese perro, klaus y Isabella no son mis hijos- esas palabras me dieron directo en el corazon aunque el nunca fue el mejor de los padres aun asi era la persona que me había criado que había estado ahí cuando me había caído, resulta que no es mi padre asi que me di la vuelta y me fui corriendo.
Para mi sorpresa fue que corria muy rapido cuando me detuve el siguiente pueblo me quedé viendo todas partes sentía una gran hambre así que por instinto me lancé hacia un hombre que intentaba violar a una joven, me bebí hasta la última gota de su sangre hasta matarlo.
Despues de ese dia mi vida no ha sido la misma , recuerdo tambien que antes de que me tirara encima de la joven para matarla tambien por el hambre que tenia, senti como mis huesos se quebraban y un gran dolor.
El letrero de bienvenidos me sacó de mis pensamientos, dicen que nunca olvidas la pimera vez y es algo cierto ya que no se me olvida cuando me transforme en lobo por primera vez, asi como tampoco como mate por primera vez.
Habia visto la casa solo en fotos, las cuales el agente que habia consegido me habia mandado, las personas a las que iba a cuidar se iban a venir a vivir aqui conmigo eso era lo mejor asi que al observar mi nueva casa asi que me bajo de mi automovil.
La casa era grande y eso me gustaba, a lo largo de mi gran vida e trabajado y e acumulado dinero y e invertido en negocios asi que si tenia dinero. Cerre la puerta del carro y camine adentro de la casa abri la puerta y pude entrar sin ningun problema ya que la casa estaba a mi nombre.
Algo me sorprendio, tenia que felicitar a Sonia por haber encontrado esta casa, si se habia lucido con las pocas descripciones que le habia dicho de lo que queria en la casa.
Empecé a subir a mi habitación tendría tiempo después para conocer la casa ahorita sólo estaba cansada y quería "dormir" cuando estuve en frente de la puerta respire profundo y entre el cuarto era grande y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida Original en Forks
FanfictionIsabella Mikaelson la gemela perdida de Klaus llega a Forks a peticion de una amiga que teme por la vida de sus dos hijos. pero lo que no sabe es que ese lugar le guardan muchas sorpresas. quieres saber cuales entonces acompaña a Isabella en esta hi...