Capitulo 3

784 58 11
                                    


Samanta Pov's

El sonido de la alarma, era aquello que me separaba del mundo de los sueños y yo, hoy era mi cumpleaños no era algo de mi agrado, Y no sabia el porque  en ocasiones sentia que algo me faltaba. 

Algo muy dentro de mi me decia que no estaba completa y que ese dia, era como si me recordaba que habia perdido algo. Aunque tambien tampoco me gustaba que me dirán regalos.

El sonido de la puerta de mi cuarto abriendose logro que guardara mis pensamientos hasta lo mas profundo de mi mente, más al ver como se abria dejando ver a mi papá junto con mi hermano.

Papá: feliz cumpleaños hija - me dijo el mientras me abrazaba, convirtiendo esto en algo incomodo ya que a ninguno de los dos se nos daba las muestras de cariño - esto es de tu mama y de mi parte espero que te guste y tu mama quiere que saques muchas fotos de tu ultimo año - dice y me entrega una camara y un albun de fotos

Samanta: gracias papá -fue lo unico que paso por mi mente decirle mientras miraba el regalo. 

Makey: feliz cumple enana -comento cortando el momento incomodo, el cual se habia formado 

Samanta: te recuerdo que soy mas grande que tu -le comente en forma de burla ya que no me gustaba que me dijiera de esa manera-  feliz cumpleaños para ti tambien  -complete antes de escuchar como tocanban la puerta

Isabella: se puede - dijo desde el marco de la puerta, mientras se recostaba en ella.

Samanta: si claro pasa - digo y ella entra y camina hacia nosotros con una sonrisa. 

Isabella: Feliz cumpleños, -no alcanze a escuchar lo ultimo que ella comento llena de alegria antes de abrazarme fuertemente pero lo más raro de esto era que aunque me dijera que no habia escuchado lo que ella decia si lo habia escuchado. 

Mi dulce amor. 

 era una frase que me resultaba muy extraña y el porque lo habia dicho estaba rondando mi mente tambien negue ante sus palabras lo mas seguro es que habia escuchado mal. 

Bella: y este es mi regalo el de mi madre viene en camino, lo tengo que ir a recojer despues asi que no les molesta que no me pueda venir con ustedes solo que lo tengo que ir a recoger hasta Seatle - comento de una forma muy rapida mientras nos entrega nuestros regalos - y sé que no es tu cumpleaños Charlie pero también estás éste para ti- dijo y le entregó la cajita

Makey: muchas gracias Isabella -comento mientras la abrazaba y ella aceptaba el abrazo de el, pero algo en sus ojos me decia que parecia mas feliz por el mio que por el de mi hermano. 

Charlie: No debiste molestarte pero muchas gracias -la voz de mi padre me saco de mis pensamientos mientras trataba de estudiar sus acciones. 

Samanta: no hay problema y muchas gracias a ti y a tu mama -comente, al ver como mi hermano se me quedaba viendo esperando que dijera algo, pero el contenido del paquete me tenia desconcertada, o bueno eso queria aparentar ya que me habia cachado viendola de más. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hibrida Original  en Forks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora