"La Fuerza Del Destino"

24 2 0
                                    

Cuándo una persona ama de verdad soporta todo lo qué el camino le pone...

Hay veces esos amores que están destinados se alejan sin ninguna razón, por los problemas de padres qué no aceptan una relación...

~♡~

Abraham se encontraba en New York ya qué le dieron una beca para una de las universidades de esa ciudad por sus buenas calificaciones.

Orgulloso porqué ya estaba a punto de terminar su carrera de abogacía y al fin poder trabajar en su profesión.

Está comprometido con una muchacha qué conoció en su misma universidad.

~♡~

______ estaba en España , terminando también su carrera de abogacía con buenas calificaciones y lista para empezar su curso de ingreso para poder trabajar en la profesión.

Su familia estaba orgullosa de ella y contentos más qué nada porqué tiene una relación con un muchacho qué es dueño de una empresa de abogados.

~♡~

Era un día tranquilo , ultimo semestre, últimas semanas de culminar las clases y muchos jovenes se graduarán.

Abraham y Katherine se encontraban en la universidad tomados de la mano ,dirigiéndose al comedor para poder almorzar y ver sus notas de las evaluaciones qué tuvieron en la semana.

-Kate quieres qué te traiga tu bandeja hasta qué busques dónde sentarnos?| Sonríe

-Claro amor |lo besa y se dirije a unas de las mesas del lugar.

El se dirige a buscar las bandejas y se sienta a lado de ella.

Comenzaron a hablar sobre trabajos y organizarse para la graduación.

-Oye Abraham y cuándo terminemos nuestras carreras nos iremos a España? |toma jugo y agarra el tenedor qué estaba al lado de su bandeja

-Eso depende de ti hermosa | acaricia su mejilla |pero por mi me encantaría que te vinieras a vivir conmigo , sabes qué mi familia te aceptaría bien porqué ellos quieren conocerte |a besa|  terminemos de almorzar y hablamos sobre esto cuándo lleguemos al apartamento te parece?

Ella asiente y ambos terminan de almorzar mientras se escuchaba el timbre del termino de receso.

~♤~

Por otro lado , ______ estaba saliendo de las clases.

Contenta porqué había sacado buenas notas a punto de terminar las clases y empezando su curso de ingreso.

Thiago su novio la fue a buscar para darle las noticias de qué su papá la había dado una vacante en su empresa.

Contenta lo abrazo y lo beso agradeciéndole todo por lo qué hizo este tiempo qué han estado juntos.

Y su familia espera pronto qué ellos se casen y así vivir con el.

Pero ella aún no estaba lista para dar ese paso y es por eso qué rechazo la propuesta de casamiento ese día frente a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"One Shots"  [Abraham Mateo y Tú] ~ 1era ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora