_______ lleva dos años en España tratando de localizar a sus padres biológicos.
Se crió en un orfanato hasta los 18 años y muy dedicida decidió irse de aquel lugar.
Con la ayuda de la policía científica y el FBI encontró un dato importante sobre el paradero de sus padres.
Sentía la emoción de encontrarlos y abrazarlos ,pero por otra parte siente una tristeza porqué la abandonaron en un hogar.
-Señorita _______ sus padres están aquí en la ciudad de Madrid y viven en una gran mansión- mirando los papeles
-Aún no lograron encontrarlos?- mirándolos
-Estamos en eso pero tenga por seguro qué dentro de nada ya vera a sus padres de nuevo eso es todo-se levanta de la mesa y se dirige a la puerta dejándome sola en aquella habitación.
Mi celular comenzó a sonar, al sacarlo de mi bolsillo contesté sin mirar quién era.
-Si diga?-mirando el techo
-En donde estás ______? Habíamos quedado en vernos-dice en la otra línea
-Abraham perdóname es qué tenía unos asuntos te veo en dos minutos en el centro comercial-y corte la llamada.
Conocí a Abraham en el aeropuerto cuándo llegué a esta ciudad.
♡~♡
Mientras corría hacía la salida del aeropuerto, chocó con una persona tirando sus papeles en piso.
-Perdóneme no lo vi-me agache a ayudarlo
-No hay problema soy yo el qué andaba distraído-terminando de guardar las hojas en aquel portafolios negro.
-Por las dudas sabes donde queda la estación de policías?-mirandolo
-Oh...si te llevo si quieres-camina hacia el estacionamiento qué quedaba a unas dos cuadras.
Corrí hacia el y caminamos juntos hacia el lugar.
Mientras el sacaba las llaves del auto ,el portafolios se abrió dejando caer de nuevo las hojas qué habían recogido anteriormente.
-Tendrás qué comprarte otra maleta-rio y me agacho a ayudarlo de nuevo.
-La verdad en eso tienes razón-mirandome mientras cerraba el portafolios de nuevo.
-Y cuál de todos éstos autos es el tuyo?-miro al mi alrededor.
-Es aquél-hace sonar la alarma
Cuándo miro hacia adelante logré ver un auto rojo muy hermoso.
Este chico debe tener mucho dinero ,por la forma en la qué está vestido y por el portafolios qué lleva en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
"One Shots" [Abraham Mateo y Tú] ~ 1era Parte
FanficTu eres la protagonista de estos One Shots ♡ Editando Nuevos One Shots...