Capitulo 5

6 1 0
                                    


Estúpidamente agotador.

Días de prueba , tareas y sin una sola pista de aquel chico.

El universo conspiraba en mi contra puesto en la mañana me manché de leche con chocolate, tuve que cambiar mi blusa pero no tenía otra del colegio así que toco ir con esa.

>>estúpidamente agotador<<

Subí al coche y entré al colegio , las miradas están al par mío y me levantaban el ego , pero al saber que era por el líquido derramado en la camiseta.

-linda camiseta choco chip- dijo alguien atrás mío - parece que no sabes como tomar un batido. Es con la boca. - dijo haciendo un gesto con sus manos.

-bueno , parece que los chicos de aquí , son inútiles - dijo un masculino .

Se escuchaban pasos fuertes y decididos , y ahí lo vi .

1.83 , cabello ondulado y castaño , justo como lo recordabá.

-te parece mejor , burlarte de alguien , en vez de ayudarle , que tontería- termino el chico de 1.83.

-ten - me ofreció su chaqueta

En cambio el chico que me llamo choco chip , que era un chico que le llegaba abajo del hombro al británico y tenía un pelo tintado y desordenado se ruborizó y salió corriendo de ahí.

-Gracias- musíte

-de nada-Dijo el para mirarme a los ojos- ¿como te llamas?

Mi ceño se junto ... ¿como no recordaba mi nombre?.lo dejé ir , tal vez , o no me reconoce o simple .. no lo recuerda.

-sophia-

-lindo-

-Gracias-

Antes de que el fuera a hablar de nuevo , la campaña sonó y un grupo de chicos atestó los pasillos , y yo tuve que seguir , mi camino.

Llegue a mi primera clase.

>>estúpidamente agotador<<

Polimonios=Leslie Karen y Rafa .

Termino clase de química , siguió historia y biología.tuvimos receso , pero no lo encontraba por ningún lado a mateo.

¿Donde estaba?.

Intentado hacer un rewind , recordé el no haberlo visto con uniforme ,puesto  la prenda negra de el que vestía , no era parte del uniforme escolar , y lo había visto con unos pantalones de mezclilla y una básica.

Y ahí llego otra pregunta.

¿Que hacia el aquí?

.
.
.
.
.

¿Por que no se acordará el de su nombre?

¿Quien era el chico "choco chip"?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONCE UPON A TIME US...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora