Sophie
Pensé en cómo podría volver a verlo , pedirle su Instagram tal vez , o hasta su número de teléfono y ahí es cuando me dio la idea.
Todes tenemos redes sociales , si lo busco ... tal vez lo encuentre y hasta tal vez nos sigamos mutuamente , Mateo versales , intentemos en Instagram.
Resultados no encontrados
Que raro , será que no tenga Instagram? .... , o me habrá mentido? , intentemos con facebook .
Resultados no encontrados
Okey , facebook tampoco , Snapchat ? Tal vez .
Resultados no encontrados
Me rindo.
~~~~~~
Mateo versales, mateo versales , mateo versales
Mateo versales , mateo versales , mateo versales .Pienso su nombre una y otra vez mientras veo el techo de la habitación .
¿Quien es mateo versales?
¿De donde es? ¿Que edad tiene?
¿Donde nació? ¿Donde estudia?
¿El existe?Miles de preguntas inundan mi cabeza y lastimosamente no se la respuesta de ninguna , quien es el , y por que el universo prácticamente me lo puso en mi camino , el es ¿bueno o malo? ¿Será Géminis?.
~~~~~
-ES UN STRIPPER- gritó abril desde el otro lado del teléfono
-estoy segurísima , apuesto 100 pesos mexicanos a que es un stripper o en otro caso vende elotes en Cancún , o si no un ente malvado o hasta podría ser un fantasma , revisa tus antepasados tal vez quiere darte un mensaje - dijo ella , la sacaron del loquero o como?
-no estoy segura que sea un stripper , mucho menos que venda elotes , lo del ente no suena Yam mal eh? Lo del fantasma un poco - dije , y llego la remota y completamente alocada idea a mi cabeza , y si abril tiene razón? , un stipper .....? , bueno tenía una buena complexión debajo de ese uniforme .... tal
Vez.-YA SE!! , - dijo abril y la escuché atentamente- ES UN VAMPIRO!!
de verdad que necesito amigos normales .
- o sea , piénsalo , no lo encontraste en ningún red social , tal vez se esconde por qué envejece lentamente y así no lo descubren - dijo ella como si fuera una cosa obvia- Sophie !! , si te convierte en vampiro me conviertes después? , por favor , anda , quiero vivir para siempre y correr rápido , y tal vez encuentre a mi Edward Cullen no crees eh.
-abril , no sabemos ni siquiera si existe , y piensas que es un ¿vampiro?- en todo caso , abril podría tener razón ...pero no , no creo que sea un vampiro o un lobo , menos un stripper , pero si fuera un vampiro ... no me quejaría , digo... a nadie le molesta seguir joven por muchos años .
.
.
.
.
.
.
.😈
ESTÁS LEYENDO
ONCE UPON A TIME US...
Storie d'amoreSophie vivía una vida relativamente normal , una vida de cualquier adolescente . Hasta que un día , por razones del destino.... o mejor dicho por lo olvidadiza de su mejor amiga. Conoció a alguien A un chico El cual , créanme Es demasiado Fuer...