Aquello a lo que temes

10 0 0
                                    

Frío...

La gélida sensación de mi cuerpo sumergiéndose en las profundidades de aquel río congelado recorre todo mi cuerpo

La extraña sensación de mis brazos entumeciendose y el dolor de en mi pecho rogarme a gritos aire , mientras más profundo me encuentro más se me dificulta el mantener la reputación .

Es muy gracioso el hecho de ver como tú vida se escapa de tus manos , sin que tú puedas hacer algo para detenerlo ...

Quizás no debí ignorar la invitación de Kurenai ...

Pero siendo honestos , cómo podría saber yo , que él no saber nadar , tarde o temprano me tomaría factura ...

Ante los delirios de un moribundo yo , la imagen de un futuro yo llevando entre brazos a una recién nacida , era una vista muy hermosa , soñar con un futuro en el que mis sentimientos fueron correspondidos y ver cómo a lo largo del tiempo estos daban frutos,era simplemente hermoso . Demonios maldigo a Dios por no poder cumplir aquella fantasía que recorría mi mente ...

-*!Hey , Idiota!*

Y ahí está ella , quien dio un grito antes de sumergirse hacia las profundidades , era la última persona que querría ver frente a mis ojos , no es que mi vista estuviera tan clara como para diferenciar su rostro . Pero ...

Esa cabellera roja , del rubio color de una fresa ...

Era increíble como ese hermoso color rojo danzaba en contra de las frías corrientes que nos golpeaban ... Era un rojo tan intenso ... Cómo ...

La sangre ...

No es como si la odiara , el que me viera en esta condición después de haberle cerrado la boca hace un momento , fue un golpe directo hacia mi orgullo

En mi mente , que él nombrado idiota muera luego de haberla salvado no sonaba tan mal , después de todo el moriria enfrentandome a mí más acérrimo enemigo . Odiaba el mar , no importace que se tratará de un río , la idea de adentrarme a algo a lo que temia , nunca curso por mi mente .

Mi vista es borrosa , el mantener los ojos abiertos se hace tarea difícil ...

No quiero morir ...

Y con ello mi última pizca de aire abandonaba mis pulmones . Con un último esfuerzo , estire el dorso de mi mano en una seña obscena , esbozando una sonrisa sarcástica mis ojos , se volvían pesado ...

Odio el mar , las tormentas y sobre todo el agua ...
___________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HighSchool DxD (N.G.)  Jakusha no seichōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora