—Hasta la próxima— Te despediste de tu madre, ibas saliendo para ir al cine con los chicos
Aún era relativamente temprano para llegar al lugar de encuentro así que fuiste con calma, bueno si es que podría considerarse así ya que en algunas calles habían animales corriendo de aquí para allá.
'Un día normal aquí '
Llegaste entera hasta el cine, saludaste al grupo y las chicas decidieron entrar primero entre lo que aparecían Marinette y Alya.
— Me pregunto a quien se le ocurrió a hacer una película de un mono contra un tiburón, ¡Y tres veces!— Hablabas con Alix mientras tomabas asiento a su lado
—Bueno eso solo demuestra que hasta las ideas más locas funcionan— Respondió
Entre que empezaban los avances y anuncios, aparecieron Kim y Max. Eventualmente también Marinette y Alya.
Y cuando por fin parecía que la película iba a empezar, varias personas del lugar salieron corriendo, en segundos la sala estaba inundando.
Luego de unos segundos de shock colectivo fue el momento de evacuar el lugar e ir corriendo hasta la azotea del edificio, una vez allá arriba y con el sol abrazador vieron un París inundando y probablemente muchas personas ahogadas, pero esto no es un seinen así que sigamos.
De inmediato pensaste en tu madre, pero recordaste que probablemente logró ir a un lugar alto ya que a esta hora saldría a comprar. Mientras pensabas un grito de Max se hizo presente, Kim se había lanzado al agua pero fue secuestrado.
Escuchaste otro sonido de algo cayendo al agua, pero esta vez era Marinette quien se había subido a un bote de basura e improvisó un tipo de balsa.
—¿Donde vas?— Preguntó con preocupación Alya
—¡A buscar ayuda!— La azabache remaba en medio de toda el agua
—¿Estaremos a salvo?— Está vez fue Alix
—Si, esperemos a que todo esto se resuelva— Respondiste y fuiste a buscar un lugar para sentarte, cada vez hacia más calor
—Venga, como que no hay señal— Alya hablaba con Max
—Ni si quiera Markov puede encontrar un tipo de frecuencia—
Trataste de ponerte en contacto con tu madre, pero no había caso, de igual manera no había mucho que hacer en una situación así de apocalíptica, luego de un rato todos estaban sentados esperando cualquier cosa. El calor de París poco ayudaba a apaciguar las preocupaciones de cada uno, aunque trataron de distraerse mutuamente hablando de cualquier cosa, era difícil obviar la situación tan estresante.
—No aguanto más, quiero lanzarme al agua— Alix se dirigió a la baranda
—No parece una buena idea, hay varios peces por ahí— Juleka intervino
—Hay un 5% de probabilidades de que aparezca una criatura potencialmente peligrosa—
Por tu parte le dabas vuelta a cierto asunto.
El maestro Fu, no habías tenido un encuentro con el pero a decir verdad ganas de ir a decirle quien era Hawk Moth no te faltaban, ¿Y si...?
—¡Rea! ¿Te dio insolación?— Escuchaste una voz preocupada por parte de Rose
—Nop— Todavía
(...)
Luego de hablar entre todos para pasar el tiempo, finalmente una ola de mariquitas envolvió la ciudad y el agua desapareció. Lo primero que hiciste fue llamar a tu madre y comprobar que todo estaba bien, por lo visto logró quedarse en un techo y estar a salvo. De inmediato bajaste con el resto para salir del lugar.
— Oigan... ¿Y Marinette?— Nino Preguntó
—Espero que no le haya pasado nada— Rose dijo
—¿A esa chica? Puede ser torpe pero es totalmente indestructible— Alya mencionó
Luego de acordar reunirse otro día, se despidieron y cada uno fue por su lado. En el camino de vuelta a casa viste a cierto señor de camisa Hawaiana roja.
'Ganas de ir tras el y hablar no me faltan, pero ¿y si algo peor pasa? ¿Debería dejar pasar esta oportunidad? Oh cierto el ira a la mansión Agreste'
Cambiaste de rumbo debido a la curiosidad que sentías, pero en tu mente pensabas que hacer realmente en esta situación.
¿Puede haber una forma pacífica de recuperar los miraculous perdidos?
La esperanza es lo último que se pierde...
************************************
Holis, siento que el cap sea muy corto pero a veces no viene tan malEstoy casi a final del semestre así que se viene con todo, si alguna está en esta misma situación suerte ♡
Gracias por todo el apoyo y nos leemos después!
ESTÁS LEYENDO
[MLB] Cambia la historia (Adrien/Chat Noir X Reader!)
Фанфик「 Hermosa portada hecha por: @moonluvc_ 」 Evitas un accidente saltando desde un puente, caes en el agua y luego despiertas en una cama. '¿Eh? Porque todo se ve tan distinto, esto no es mi hogar' 'Creí que esto no era posible' Por alguna razón term...