TRES

680 104 4
                                    

Al salir del salón caminaron un poco pero yangyang no aguanto más y rompió el silencio.

—¿Que sucede?—se cruzó de brazos.

Hoseok suspiro pesadamente y miro a los alrededores para asegurarse de que el chico no esté.

—ese chico.... Me molestaba y me hacía cosas horribles, el año pasado cuando terminabamos educación física en las duchas me sacaba fotos me chantajeaba para que haga sus deberes, s-se que es muy raro lo que te digo pero baekhyun es una persona horrible nadie me creía ya que con esa cara nadie creería que es capaz de tal cosa.

Ví como yangyang se cubrió la boca con sorpresa y me dió un pequeño abrazo.

—oh por Dios, ¿Pero por qué te molestaba tanto?.—vió a hoseok con tristeza.

—por ser gay, es que... Antes tenía novio pero solo salíamos a escondidas ya que siempre escuchábamos que hablaban muy mal de los gays.

—son una mierda, se creen muy machitos por molestar a las personas así, solo trata de ignorar a ese chico tal vez ni te reconozca.—vio al contrario con un puchero.

—por favor no te pongas triste por mi culpa, perdón por...—fue interrumpido.

—No... Somos amigos y nos podemos decir nuestros problemas sin juzgar.—sonrió.

Hoseok también dió una sonrisa sincera, no podía creer que tendría un amigo tan rápido.

—Gracias..—pronunció bajando la mirada al piso.

—no me agradezcas idiota, vamos a comer, mi novio estará ahí.

—¿Le caeré bien?, M-me da miedo.—se cubre el rostro con ambas manos.

—sii, ya le hable de ti hace dos o tres días.—ríe, para luego tomarle la mano y correr al comedor.

A hoseok se le revolvía el estómago de solo pensar como sería el novio de su amigo, moría de nervios.

—¿y si no quiere que este contigo? ¿Si le caigo mal? ¿Si me trata mal?—tenia miles de preguntas que le ponían más y más nervioso.

—por Dios, hoseok ni que te fuera a presentar a mis padres, es solo mi novio y si le caes mal lo termino y ya.—río.

¡NO TE OLVIDES VOTAR! ☆★

¡MENTIRA! [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora