DIEZ

148 29 2
                                    

—perfecto...— murmuró subiendo su mirada encontrándose con los ojos de Taehyung que transmitían frialdad. Hoseok no pudo evitar desviar la mirada, se sentía devorado con la mirada tan penetrante.

Volvió a mirar a Taehyung que otra vez le estaba dando comida. Vio como le acercaba los palillos a la boca, pero este no se dejó y volteo su rostro en forma de rechazo.

—esta es la última, come.—decia ya algo enfadado por rechazarle todo.

—¡Hoseok! ¿Que rayos pasa contigo? Trata de ser amable nada más.—esta vez YangYang se había enojado, se levantó de su asiento y se fue del salón.

El menor pronto se sintió culpable y el mayor se rió a carcajadas.

—muy bien. Sigue así y pronto harás que deje de ser tu amigo—se acercó rápidamente al rostro del menor y bajo a su cuello para darle un beso.

Pronto el peli-cafe lo miro sorprendido empujandolo con enojo haciendo caer al mayor al suelo.

—¿¡Planteaste esto no?! ¡Para hacer enojar a yangyang!—se posiciono encima del mayor para tomarlo de la camisa y mirarlo con ira.—¡Es tu culpa!

—¿Mi culpa?— sonrió de lado cínicamente provocándole más rabia al menor.—tu eres el que no recibe mi comida... Eso me dolió, lo hice yo mismo.—fingio hacer un puchero mientras sus manos se posicionaron en la cintura del peli-cafe.— tienes una cintura muy pequeña.

—¿¡Que mierda te pasa?!—le pego una bofetada—haciendo enojar está vez al rubio, sintiendo más presión en sus caderas. Trato de soltarse de su agarre pero no podía. De pronto el rubio se acercaba a su rostro.

—escucha bien, maldito imbécil.—se acercó a su oído, atrayendo con brusquedad las caderas del contrario hacia el—si me haces quedar mal otra vez frente a el te juro que me las pagarás.—fue soltandolo de apoco.—mientras tanto quiero que te largues a pedirle perdón a mi novio—decia mientras deslizaba una de sus manos por la pierna del menor, haciendo que el peli-cafe trate de sacarle la mano de encima— tambien le dirás que nos llevamos bien, que ya nos arreglamos. Y...— apretó el muslo del contrario manteniendo contacto visual.— si no lo haces esparciré el rumor anónimamente de que eres gay a las personas más homofóbicas de la prepa y se que no sabes defenderte, si llego a decirlo nadie te defenderá—su mirada fría se ubico en los labios rosados y esponjosos de este.

—eres un...—levanto la mano para darle otra bofetada pero el rubio lo tomo de la muñeca y con la otra mano lo tomo de la mandíbula haciendo presión.—¡S-suéltame!— sintió como le plantaron un beso cerca de sus labios. Para que por fin sea liberado del agarre del más alto.

¡NO TE OLVIDES VOTAR!

¡MENTIRA! [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora