epílogo

255 17 1
                                    

Narro yo:

Una pequeña niña lloraba de alegría junto a su mejor amiga y un chico que intentaba hacerce el rudo pero no pudo aguantar.

Jonathan:tan triste fue?-dijo con media sonrisa frente a los niños-

Sharon:no fue triste, fue hermoso papá-ella seguía con lágrimas abrazando a su mejor amiga-

Olivia:¿tan difícil es conseguir el amor y la felicidad tío Jonathan?

Sherwin:no siempre es así, aveces es más fácil.

Mau:ahora veo porque mamá los quiere tanto, y pensar que solo bromeaba sobre todo lo que les hizo.

Jonathan:tu mama hizo muchas cosas pero sherwin hizo que ella lo quisiera, aún sigo sin entender que hace el para que todos lo quieran.

Sherwin:es un secreto cariño-rie tiernamente-

Sharon:papá sherwin muchos dicen que es difícil encontrar a tu destinado, como sabes quién es tu destinado?

La pequeña Sharon hija de Jonathan y sherwin, este día cumple 13 años de edad y ella tenía duda sobre los destinados que tanto escuchaba por ahí así que sus padres decidieron contarle su historia, ella era una chica de mediana estatura con piel canela clara, cabello ondulado color cafe-rojizo y ojos color ámbar parecidos a los de su padre Omega.

Sherwin:nosotros no lo sabíamos tampoco pero una pista es que cuando estés con aquella persona sentirás algo diferente a cualquier otra emoción.

Olivia:tíos ustedes creen que nosotras podamos encontrar a nuestros destinados!-ella lo decía con toda la ilusión del mundo-

Olivia la mejor amiga de Sharon ella tiene 12 años, ella es hija de Ricardo y Fátima, ella es una niña de baja estatura con piel pálida, cabello rubio y ojos cafe claro, y algo que le herero su madre fue que ella también necesita lentes.

Jonathan:lo pueden encontrar pero son muy pequeñas para que piensen en eso, aún les falta un poco para que sepan si son alfas omegas o betas así que no se impacienten-jonathan escucha que alguien tocaba la puerta así que fue abrir-

Mau:yo aún tengo una pregunta.

Sherwin:claro dime Mau-el ya estaba poniendo la mesa alegremente pero aún le ponía atención a los niños-

Mau:que sucedió con Miriam y liz?

Mauricio aquel chiquillo travieso de 12 años era hijo de cristal y Joel un romance que comenzó en una boda, el es un chico alto para su edad tenía el pelo albino piel canela y ojos cafés.

Sherwin:Miriam aún sigue visitandonos cada que puede y sobre Liz le dieron 40 años por intento de homi$idio y secuestro, le iban dar 180 años pero logré reducir su sentencia.

Mau:eres muy buena persona tío sherwin.

Sherwin solo rio delicadamente recordando los vellos momentos de su juventud, ahora tenía una bella familia que se iba extendiendo.

Jonathan:sherwin mira quién llegó

Por la puerta paso cristal junto a Joel con un pastel en mano, atrás de ellos aparecieron Fred y Alex, sherwin se alegro al ver los y fue rápidamente a saludarlos.

Sharon:tío Fred, tío Alex me alegra verlos de nuevo!-ella corrio hacia ellos y los abrazo fuertemente-

Alex:Sharon como pasa el tiempo, ya estás muy grande!-le extiende dos regalos-este regalo es de tu tío Fred y mío, el otro es de tu tío Pat no pudo venir pero te lo manda con mucho cariño.

Nuestro destino (Jonathan X Sherwin)(omegavers) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora