La mentira No explicada.

248 17 1
                                    

Tu:dijo quevsimañanasalimos

(Dijisteis rápido)

Diana:aaaaaaaaa,lo puedes repetir

Tu.:nooooooo

Diana intentando desfilar que te dijo logan se fue y te dormiste.

De malata.

Era de mañana y _____ se levanta y se conecta a las redes sociales (twiter facebook e instagram)y...................

Tu:Ooo no puede ser siento (dijo mirando una foto de ashley con logan besándose )esto noooo porque no (comentado a llorar )porque Henderson●︿●porque?

*narra logan*

Hoy me desperté y soñé con ella tan bella es tan linda _____ pero abrí las redes sociales y veo que tengo una foto de antes de conocer a ____ pero que hace ahí ,____ debe de no enterarse se pondrá mal.

*logan en casa de _____*

Tu:hay Boy espere.

*tu sales y te encuentras con losan y te mira con los hijos inchados y se acerca y tu das pasos atrás*

Logan:estubiste llorando (pregunta triste )

Tu:si,acaso te importa(dijo enojada )-_-

Logan:si,porque tan fría y cortante(dijo curioso)

Tu;mmmmm,Módem pregunta a ashley. (Logan la mira con cara de sorprendido)

*narra logan*

Mierdas ya sabe no puede ser pues ahora me toca explicarle si se aleja de mi no podre la quiero estoy enamorado de ella es tan bella pero esta enojada no pudo con eso pero a intentar.

Logan:e ____ no te enojes es antes d........

(Tu lo interrumpe metiendote a la casa de un operador a la puerta )

Logan:o no me quiere ver (le gritas)____ ABRE LA PUERTA YAAAAA NESESITO ABLAR CON TIGO!

TU:NO ME VUELVAS A GRITAR Y NO TENGO NADA DE QUE ABLAR CON TIGO(dijiste llorando)
*logan baja la vos*

LOGAN:perdon ,porfa___ abla con migo(dijo triste)

Tu :no no quiero bye.(dijiste y entraste)

*no me dejo explicarle*

-dejala pronto se le pasa-(dise su sub conciente)

*no puedo pensa que todo es MENTIRA

-POS CLARO TONTO QIE QUIERES SI TE VIO EN UNA FOTO CON OTRA-

*NO ME GRITESSS*

*NARRA ____*

porque me pasa esto,estoy muy triste y si todo lo que dijo logan de mi era mentira y si todo era mentira no........

VOTEN Y COMENTEN GRACIAS ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥☆★☆★☆★ att: ⓓⓐⓨⓐⓝⓐ
ⓖⓡⓐⓒⓘⓐⓢ ⓟⓞⓡ #^_^# ⓛⓔⓔⓡ *^▁^*

Te Quiero Logan Henderson (tu Y Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora