Un Gran Día...

411 21 0
                                    

Ya era viernes en la mañana y ya eran la 10am y el concierto empezaba a la 7 pm y te pasaste de tu cama te bañarte te semillas te los dientes y el cabello te lo dejaste suelto fuiste a la Cocina y te prepararte algo de comer y le aplasten a las chicas y comieron Cón tigo

Tu:ya es el gran Día.

Van:sip

Diana :Emociónada____.

Tu:como no lo voy a estar es BTR osea no puede ser.

Van y Diana :bueno calmada.

Tu;ok

Van :bueno tenemos 4 horas para ver una película y 3 para alistar nos"0k?

Tu y Diana ;sip

Vieron película de los juegos de hambre y se acabo y ablaron de que iban a hacer en el concierto.

*mientras que los chicos *

Logan:espero encontrar a mi chica en ese concierto acaba.

Carlos;yo ya tengo a la mía (miro a alexa)

James:yo igual quiero encontrar a mi chica.

Kendall:igual(suspirando)

Logan:ay que esperar este concierto y ya veremos si esta la chica indicada nuestras chicas.

*con las chicas*

Tu:listo todo en su lugar. Ustedes ya listas.

Van y Dian :sip son las 6 bamonos para tomarnos fotos con los chicos.

Tu:buena idea.

Se fueron duraron 30 min en llegar al concierto de BTR de pero llega

Tu;listo ( llegaron a sus asientos y subiste al escenario algo antes de que empezaba el concierto.)

Kendall, Logan, Carlos, alexa, james:Hola

Tu:Hola nos podemos tomar unas fotos.

BTR y Alexa:siiii

Tu y todos se tomaron fotos Logan no dejaba de verte y tus amigas llegaron.

Van y Dian:-\ podemos también tomarnos fotos.

Todos:siiii

Y se tomaron fotos y se fueron a sus lugares se sentaron tu platicamos con tus amigas y Logan no te quitaba la mirada de encima y Kendall Miraba a Diana y James A Vanesa y las tres lo notaron.

*narra Logan *

Era ella esta sentada con sus amigas es ella la indicada no quiero apartar mi mirada de ella la más perfecta persona que e visto en ella es y va a ser mi chica.

*narra James *

Era ella esta sentada con sus amigas es ella la indicada no quiero apartar mi mirada de ella la más perfecta persona que e visto en ella es y va a ser mi chica.

*narrador kendall*

Era ella esta sentada con sus amigas es ella la indicada no quiero apartar mi mirada de ella la más perfecta persona que e visto en ella es y va a ser mi chica.

*narradora*

Empezó el concierto contaron Hasta que la hora de subir al chicas al escenario era___ emocionada por su sueño casi echo realidad.

Kendall: a ti (señalando a Diana)

James :a ti (señalando a Vanesa)

Logan :a ti (señalando a_____)

Tu y tus amigas subieron llorando de emoción porque les tocó con su príncipe Logan, Kendall y James

Carlos escogió otra Rusher y empezaron a cantar terminaron Logan Le sonrió y dijo.

Logan:eres Hermosa cuando cantas como te llamas.

____:_____,_____ Alfaro mucho gusto bueno creo que ya me bajo. (y bajo)

Narra Logan

No es hermosa, pero es Hermosisima____ Qué bonito nombre hermosa como una rosa roja la indicada Para mi.

Narra___

Hermoso con su sonrisa mirada tono de piel su ojos es simplemente Perfecto Logan Henderson es perfecto

Narradora

Cuando terminó el concierto te quedaste con tu amigas tomándote fotos con los chicos.

Logan:____ me das tu número de teléfono. Por favor si?

Tu:claro es 8118628547.

Logan :gracias

Tu:de nada (dijo que nerviosa)

Logan :Hasta pronto ten el mio es (inventa) bueno bye.

Tu;bye
.............................................................
*cuando llegaste a el departamento *

Tu;chicas Logan Henderson me pidió mi número agggghhhh que emoción.

Van:a mi me lo pidió James.

Dian:a mi Kendall es perfecto agghhhh
Emocionante verdad.

Tu y Vanesa:siiiiiii agggghhhh.

*los chicos*

Logan:ella es simplemente una hermosura.

Kendall ;conocí a el amor de mi vida agggghhhh me dio su teléfono agggghhhh la llamare en la mañana.

James : es totalmente bonita es una diosa hermosa un bombón la vida me la trajo.

*noche*

Los chicos y chicas ya estában dormidos cada uno soñando con su amor.

Te Quiero Logan Henderson (tu Y Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora