-Prologo-

83 6 1
                                    

Goku y vegeta están enamorados, eso no era algo del otro mundo, literalmente todos sus conocidos los sabían (incluyendo a sus esposas e hijos).

Whis debía de admitir que desde el momento en que los conoció ya había detectado cierta quimica,o mejor dicho ciertos sentimiento del uno al otro pero todo se le aclaro cuando ambos empezaron a ser entrenados por el.

-Sea bienvenido a casa señor Whis-lo recibió Vegeta cuando volvió a su planeta

-Hola que tal Vegeta-salió Goku detrás del ángel sonriendo

-¿Kakarotto?-comento sorprendido Vegeta al verlo

-vez, tal y como lo profetice-comento la pequeña criatura azul similar a un pez que flotaba a su lado en una pequeña pecera con un bastón corto sobresaliendo.

-Vegeta, gracias por este caluroso recibimiento-contesto Whis curioso por la actitud del saiyajin mayor-¿todo esta como lo deje cierto?

-si

-dime, ¿el señor Bills sigue profundamente dormido?

-si

-pues albricias, la oportunidad la pintan calva-sonrió entusiasmado, haciendo aparecer con su cetro una pequeña caja rosa

-¿Qué es eso?-curioseo Goku

-la señora Bulma me regalo unas golosinas, y pensé en traerle algunas al señor Bills,pero ya que esta dormido, me las voy a comer yo.Por cierto Vegeta, imagino que ya te diste cuenta que vino Goku...prácticamente me suplico entrenar en este planeta, así que lo traje-comento recordando como Goku había huido a toda costa de su esposa y literalmente se había abrazado a el antes de que deje el planeta tierra.

-Sabia que te las arreglarías para venir-comento Vegeta, sin quitar la vista de Goku desde que este llego.

-Vegeta no tienes que ser así conmigo-le contesto Goku entusiasmado de verlo-me dijeron has estado entrenando en este lugar por meses, al menos me hubieras invitado ¿no crees?

-no tienes por que enterarte de lo que hago-se cruzo de brazos-¿Qué me vez?-pregunto Vegeta con nervios al sentir la mirada fija del saiyajin menor en el

-impresionante, no puedo creer lo fuerte que te has vuelto, algo me dice que superaste todas mis habilidades. Cuando estabas en la tierra tu Ki era muy diferente-Vegeta sonrió orgulloso-la vedad cuanto te vi ni siquiera te reconoci...además que traes un delantal-sonrio divertido, haciendo sonrojarse al mas bajo.

-¡Tenias que mencionarlo!-exclamo Vegeta viendo el delantal rosa que llevaba

-¿y como es tu entrenamiento?

-en un momento lo sabrás-le respondió Whis con una sonrisa divertida por la actitud que Vegeta tomaba cuando estaba con Goku

-cielos, la verdad es que muero por empezar

-ojale sigas diciendo eso después de comenzar, o quizás deberías regresar a tu casa con tu esposa antes que cambies de parecer-soltó Vegeta con desdén

-Vegeta, tú eres quien debería tratar de seguirme el ritmo o puede que te quedes atrás-lo provoco

-¿Qué dijiste?

-¿quieres ver?-continuo Goku ante la molestia de Vegeta

Parecían niños de preescolar cuando alguien quería dar a entender que se gustan, pensó Whis-oigan,oigan tranquilos,por cierto Goku ¿no tenias que ir al servicio?-continuo recordando que el saiayin le había suplicado por gran parte del camino parara para que el orinara, incluso tuvo que amenazarlo para que no lo hiciera ahí mismo.

-¡hay ya me acorde que debo hacer pipi...ya no puedo mas, ya no puedo mas!-comento saltando de un lado a otro y corría hacia una esquina

-¡ni se te ocurra orinar en ese lugar!-le grito Vegeta-¡el baño esta por allá!

-¡es que ya no me aguanto, ya no me aguanto!-continuo gritando Goku corriendo hacia donde señalo Vegeta

El problema era que Vegeta era muy orgulloso para admitirlo, y Goku muy inocente para creer que Vegeta no lo queria.Asi que Whis,el ángel del universo 7,ya harto de eso decide darles una pequeña ayuda, mostrándole a uno de ellos que estaban destinados a estar juntos, aunque eso implique mandarlo entre diferentes dimensiones.

Destino-KakavegeWhere stories live. Discover now