Minecon

180 10 3
                                    

Cap.13 Minecon
(Hardwell & W&W-Don't stop the Madness)

"La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta."-Alejandro Dumas.

___ POV
Ya estabamos listas,escuchamos la puerta y fuimos eran ellos...asi que nos fuimos.destino: Minecon
Durante el camino note a Frank serio...lo besaba y me correspondia pero se mantenia serio despues....tal vez pensando,llegamos a las instalaciones de Minecon y entramos....era simplemente hermoso, dimos un recorrido compramos alguna cosas como espadas,picos,yo un creeper y un enderman y ellos muchas cosas mas,recorrimos practicamente todo,pasamos a comer,Frank seguia igual,solo un poco mas cariñoso conmigo,se acercaba a besarme,abrazarme pero estaba extraño. Pasamos todo el dia en Minecon ya para la tarde cuando salimos pasamos a un cafe que Luzu dijo que tenian cosas ricas...y era verdad, cenamos y regresamos al hotal,cada quien a sus habitaciones.
Desperte y lo que hice el dia anterior se repitio,desayunamos,nos arreglamos y fuimos con los chicos a Minecon,solo que esta vez Frank estaba mucho mas alegre y cariñoso conmigo,reiamos y tonteabamos,este dia fue mucho mejor,todos lo disfrutamos,no haciamos nada serio,solo jugabamos y sacabamos fotos,fuimos a comer y regresamos a Minecon donde compramos mas cosas ya que era el ultimo dia...cada vez menos tiempo...se supone que regresamos a Mexico en tres dias contando este,y ellos a España. El evento termino y fuimos de nuevo a cenar a un restaurant.
Ali:tengo algo importante que decir...
Darline:tendras 50 hijos?.
Ali:no...-.-
Luzu:pues dinos...
Ali:lo he pensado mucho...y decidi...quedarme en Los Angeles-sonrio y los demas nos quedamos sorprendidos
Luzu:que bien !!! Asi no perderemos contacto
Ali:si!
___:pero...por que?
Ali:la verdad me gusta bastante aqui...y eso....
Darline:bien....yo...me ire a España!
___:que!?...bien pues yo tambien entonces
Frank:si!
___:lo decia de broma...
Frank:yo lo digo enserio...ven a España con nosotros...conmigo-sonrei
__:si...eso hare...cambiare mi vuelo a España -Frank se levanto y se acerco a mi, me abrazo y luego me beso
Darline:bien pues...no nos separaremos a fin de cuentas
Ali:exacto...ya los vistare
___:o nosotros a ustedes
Luzu:perfecto,por cierto....mañana querrian ir de fiesta?
Darline:oh si!!!
Frank:claaaro tio
Luzu:entonces descancen hoy para mañana tener energia mañana les confirmamos la hora si?
Ali:por supuesto
___:gracias-terminamos de cenar y regresamos al hotel,estabamos cansadas por Minecon y como dijo Luzu mejor dormir para mañana fietahhhh
Al despertar note que ya era tarde...me levante pero Ali y Darline aun no despertaban,me vesti y sali a comer a la cafeteria,alli desayune,compre tambien unos panquecitos para Ali y Darline,al subir de nuevo ya estaban despiertas les di lo que les compre,y nos pusimos a jugar un rato en el portatil basicamente eso fue nuestra mañana,la comida tambien fue normal,Luzu nos confirmo la hora,vendrian por nosotras a las 8:30 de la tarde,teniamos tiempo asi que nos fuimos a arreglar para la fiesta.
---
Una vez lista sali de mi habitacion y me encontre con Darline en el sofa con su celular.
___:lista ?
Darline:si...ya solo falta mi hermana
__:ok...-me sente a su lado esperando a que Alice terminara de arreglarse y no tuvimos que esperar mucho...Ali termino y le llame a Frank...ellos pasaron por nosotras y nos fuimos juntos.
Al llegarla musica se escuchaba muy fuerte y habia muchas personas... sonrei y mire a Frank el hizo lo mismo y me beso...despues entramos y fuimos a pedir algo para tomar esta seria una gran noche.
Las horas pasaban rapido..mi debilidad era el alcohol y esta vez no fue una exepcion tome demasiado, pero no fui la unica Darline y Willy no se podian mantener en pie,Alice bailaba con Luzu como loca y Frank se reia de mi "baile" el no habia tomado tanto, pero no estaba aburrido...setuimos bailando un muy buen rato hasta que Luzu nos llamo y nos obligo a salir...
___:pero....yoh...quiero bailar !!
Frank:ya es tarde...tenemos que descansar...pero te prometo que regresaremos otro dia..
__:bien...-baje la mirada
Luzu:vale...vamonos ya...
Nos fuimos de regreso al hotel y al llegar me lance al sofa y me quede dormida
----
al amanecer me dolia la cabeza...mire a mi alrededor y estaba en el salon...me levante lentamente y vi a Darline en el otro sofa y a Willy en el suelo
Frank :buenos dias...
Corri a abrazar a Frank y luego vi a Alice y Luzu estaban sentados desayunando
Frank: ayer tomaste un poquito de mas-me sonrio
___:perdon...es mi debilidad-le regrese la sonrisa
Luzu:bien...bien...a desayunar que ya casi nos vamos
__:cierto...-me sente junto con Frank y los demas despues de unos minutos Willy y Darline tambien se unieron a desayunar.
----
Ya estabamos de nuevo en Minecon este era el ultimo dia,aun pasariamos dos dias mas en Los Angeles...y teniamos que disfrutar al maximo...fuimos a conferencias y dimos otro recurrido por las instalaciones...compramos mas cosas,pasamos a comer y regresamos a comprar mas..estuvimos eb el cierre de Minecon el cual ya fue por la noche, despues de el evento de cierre nos regresamos al hotel a descansar por fin despues de un dia tan cansado...ya solo quedan dos dias para dejar Los Angeles e ir a Madrid, España....
*****
Hola perdon por tardar tanto,pero en fin...aqui esta el nuevo cap...ya en los proximos habra salseito...7u7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ex, mi novio, mi amante o mi mejor amigo?(S,V,A,R y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora