Cap.9 Cine
(I see you-Leona Lewis)
"La vida es mía pero el corazón es tuyo,la sonrisa es mía pero el motivo eres tu"-anónimo
___POV
WOW esta última semana hemos estado saliendo con Willy,Luzu y Frank,sinceramente me la eh pasado genial con ellos,esta ha sido una de la mejores semanas de mi vida,Luzu que vive aquí conoce Los Angeles y nos ha llevado a conocer muchos lugares distintos todo va muy genial hasta ahora, Darline y Willy siguen saliendo,Ali y Luzu al parecer son muy buenos amigos,yo me llevo bien con ellos dos...pero con Frank me llevo mucho mejor siento que tenemos una gran conexión,si me gusta y cada día más, esta semana a sido todo un caballero siempre es atento conmigo es muy lindo...cambiando de tema ya falta menos para Minecon y ya estoy emocionada...en fin hoy hemos quedado de nuevo con los chicos y esta vez Luzu nos llevo al cine,después de un largo debate decidimos la película era de amor...arg...pero con misterio...al entrar a la sala Darline y Willy corrieron a los asientos de hasta atrás Luzu y Ali se fueron a sentar en una zona céntrica y Frank y yo nos sentamos juntos casi atrás de Luzu y Ali,la película comenzó y todo fue tranquilo,a mediados de la pelicula me gire para mirar a Willy y Darline...no estaban viendo la película se estaban besando...bien por ellos..me volví a girar y vi a Ali y Luzu que estaban atentos a la película y por último mire de reojo a Frank note que me miraba y rápidamente baje la mirada sonrojada..lo escuche bostezar y después sentí su brazo pasar sobre mi hombro,más obvio no se puede,sonreí aún sonrojada,me espere unos segundos y me recargue en el quedando abrazados, el mejor momento de mi vida...
F:___-me aleje un poco de el y lo mire
__:que pasa?
F-no nada...-me volví a acomodar sobre el
F:bueno si pasa algo...-volví a sentarme normal y a mirarlo
__:que?-dije sin entender y el suspiro
F:__,durante estos días que hemos estado saliendo todos juntos...me he dado cuenta de lo maravillosa y hermosa que eres....y se que es algo tonto ya que es muy poco tiempo de conocernos pero...me gustas...no quiero desperdiciar más el tiempo y callármelo...-mi corazón se detuvo
__:hablas en serio?-trate de ocultar mi felicidadF:si...__ es verdad y si es muy pronto pero quiero aprovechar este tiempo a tu lado...tu...querrías...ser mi novia?-ok este si es el mejor momento de mi vida, una sonrisa se formó en mis labios.
__:sii claro que si Frank tu también me gustas-le sonreí y el a mi..nos quedamos mirando sin saber que hacer exactamente mi corazón latía a mil por hora y más aún al ver como se acercaba mirando mis labios...su reputación se mezclaba con la mía...sentí sus labios rozar los míos y por fin nos unimos en un beso dulce y tierno...un momento que no olvídare.
Al separarnos los dos mostramos una gran sonrisa y continuamos viendo la película en silencio pero con nuestras manos entrelazadas...cuando la película término Ali y Luzu se giraron a vernos y Ali sonrió por nuestras manos entrelazadas,mientras que Luzu miro algo extraño a Frank y después sonrió levemente,nos levantamos y todos volteamos a mirar a Darline y Willy que estaban sonriendo al llegar con nosotros Frank anuncio que oficialmente éramos novios Willy y Luzu se mantuvieron serios unos segundos mirando a Frank pero después sonrieron algo fingido
L:bueno cambiando de tema...vamos al Paseo de la Fama?
A:oh si!!
W:pues vamos tío..-nos dirigímos para allá y de allí dimos un paseo también por el teatro chino y otras cosas,después de esa hermosa tarde regresamos a nuestro hotel para descansar.
***
Hola
Bien pues gracias a luckyalucy y a CandyLady123 que ayer comentaron :3 y pues aqui esta el cap.se adelantó una semana el tiempo...y como verán YA EMPIEZA EL SALSEOO....esto apenas va comenzando..7u7
¿Por que Willy y Luzu miraron raro a Frank?
Que les parece __taxx?...bueño en fin los próximos capítulos serán mejores y con más SALSEOOO okya
ESTÁS LEYENDO
Mi ex, mi novio, mi amante o mi mejor amigo?(S,V,A,R y tu)
FanfictionMi ex,mi novio,mi amante o mi mejor amigo? Que pasa cuando te enamoras....suele ser hermoso no?...pero que pasa si te enamoras de cuatro personas ___ es una chica,de cabello largo y castaño,con una estatura aprox. de 1.77,facciones finas,delgada co...