Era una mañana agitada, ya todo estaba empacado, solo faltaba subirnos a la camioneta para llegar a nuestra nuevo hogar.
Nos mudamos ya que mamá habia conseguido un nuevo novio, otra vez.
En el camino solo pensaba en llegar y dormir un rato, estaba cansado del trasteo. Mamá vivía solo conmigo, por eso siempre devo ayudarla, aunque solo tenga 6 años doy lo mejor de mi.
.
.
.
Al llegar a la nueva casa solo me preocupe por bajar rapido e ir a inspeccionarla, pero algo me detuvo,
Pues un niño rubio como de mi misma edad me observaba desde la casa que quedaba enfrente.
Un poco incomodo solo me resigne a seguir con lo que iba a hacer.Al entrar me di cuenta que la casa era muy bonita, ahora queria ver los cuartos, asi que me fui corriendo a la ultima habitacion, pero choque con un hombre.
Era muy alto y tenia el rostro sonriente, con una cicatris que me asustó, y su mirada era intimidante, asi que baje mi cabeza alejandome un poco de el.
Pero el se acerco agachandose para mirarme mejor, y se acerco mas diciendome en el oido --no tengas miedo, ahora soy tu nuevo papi-- dijo con una voz gruesa y suave en un susurro que me asusto, me sentia muy incomodo asi que solo alse la mirada haciendo un acentimiento.
El hombre me revolco el cabello para despues levantarse e ir afuera donde estaba mi mamá para ayudarla.Supuse que con el, ahora mi mamá no necesitaba mi ayuda, asi que segui observando la habitacion, vi que esta estaba decorada un poco aburrida, asi que supuse que era donde se quedaria el y mi mamá.
Me fui al otro cuarto y vi una cama pequeña al lado de una mesita de color azul pastel, y habia una ventana en la pared. Obvio ese era mi cuarto.Me acoste en la cama, era comoda.
Depronto se me vino a la mente aquel niño con ojos rubi, tambien era intimidante, pero tal vez podria ser agradable, tal vez podria ser su amigo...--hola idiota-- aparecio el rubio asomando la cabeza por la ventana del cuarto.
--WAAAAAA-- me tomo desapercibido, habra leido mi mente.
--eh... hola, quieres algo?----si, queria decirte que te vez estupido con esas botas rojas--
Que!? Porque solo venia a decirle ese comentario tan desagradable.
--JAJAJAJAJA, solo bromeaba, mirate la cara jajajaj... ahora vas a vivir en esta casa?----emm si, esque mi madre queria vivir con su nuevo novio, y pues ahora viviremos aqui...--
--oh ya veo. Mi nombre es katsuki bakugou--
--yo soy izuku midoriya-- se presento tambien.
--vine porque queria decirte que acabe de perder un diente jaja a ti alguna vez se te ha caido alguno?-- pregunto curioso el cenizo
--wooww cool, no pero, ahora mismo tengo uno flojo, pero todavia no se me cae--
--KATSUKI VAMOS!!-- gritaba una mujer desde la esquina
--oh! YA VOY BRUJA!!!-- dijo el cenizo mientras se alejaba moviendo su manita en referecia de despedida. Queria hablar mas con el peliverde, pero devia ir a la escuela porque si no le quitaban los videojuegos.
Izuku solo observava desde la ventana al cenizo siendo jalado de la oreja por la madre mientras caminaban, al parecer lo estaba regañando por decirle bruja, izuku nunca le diria asi su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad
FanfictionEs una historia de hace años que nunca terminé pero me pareció muy linda asi q solo lean ese capitulo y tal vez la siga ><