capitulo 1 " un día como cualquier otro"

25 1 0
                                    

Es un día como cualquier otro en la casa de la familia Loud.
Lisa, la genio de la familia, ganadora de múltiples premios de Ciencia. Se encontraba trabajando en su laboratorio cuando no se dio cuenta de que había abierto un portal interdimencional a una dimensión alterna.
Ella debía ir a buscar materiales para poder deshacerse de aquel invento . . .
Lili en ese momento estaba durmiendo su siesta como siempre cuando fue despertada por la voz que procede del portal parecida a la voz de un ángel pidiendo ayuda.
Ella se levanta y sale de su cuna sentándose en el suelo ve a una muchacha de cabello rubio, mucho no se le ven los ojos y tiene un gran vestido blanco que le llega a los pies . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .: Hola, no te asustes soy Justice Ángel guardiana del bien y el mal . . . Te he escogido para que heredes mis poderes y salves el mundo . . .

Lili no entendía nada pero le apetecía una aventura en vez de quedarse en casa con sus hermanos.
Así que agarró su mantita morada, su chupete y gateo hasta donde estaba el ángel.
Esta la sostuvo en sus brazos hasta que entraron al portal. . . En cierto momento abrió los ojos y vio que lo que era un ángel se conviertio en una estatua.

Lili estaba perdida, pero por lo menos tenía su mantita favorita
Decidió gatear un poco más llegando así a una especie de academia ua.
Ella se escondió entre los arbustos mientras veía que los estudiantes salían de aquel lugar . . .

Cuando pensaba que todos se fueron Lili se apresuró y ingreso a la escuela. No había nadie, pero por lo menos estaba vacía. . . Y aprovecho el momento para hacer alguna que otra broma . . .

Término de hacer sus diabluras y se hecho a dormir en uno de los pasillos oscuros de la academia . . .




A la mañana siguiente . . .

Aizawa: otro día como siempre . . .

Abre las puertas de la academia ua y ve muchos destrozos a la escuela . . .

Aizawa: quién puedo hacer tanto daño!?

Aparece el director Nezu y se queda perplejo al ver la escuela casi en Ruinas . . .

Nezu: quién hizo esto!??!?!?

All Might escucha unos ruidos como si alguien estuviera durmiendo . . .

Caminan los tres y los conducen a los pasillos oscuros de la academia. . .
Y encuentran una bebe que acababa de despertarse

All Might: ya sabemos quién hizo todo esto . . .

Aizawa: porque lo haría??

Nezu: bueno, ya sabemos que no es tan peligrosa para la escuela . . .
Ya que deberemos de cuidarla

Aizawa: no me pagan lo suficiente como para cuidar de un bebé. ( Pensando)

All Might: ( mientras levanta a Lili) anímense será divertido. ( Fingiendo sonreír)

Lili toca la cara de orumaito y este experimenta todo lo que ocurriría en el futuro no tan lejano de la pequeña. . .

Aizawa: vamos, dame a la bebe. . .

All Might: no!! Nadie que no sea yo la puede cargar!!!!

Aizawa: 😑 de acuerdo . . .

Mientras All Might la lleva a los departamentos de la UA le canta una canción para que se duerma . . .

Continuará . . .

Lili loud en my Hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora