capitulo 2 "bebe en peligro"

12 0 0
                                    

Bien, continuemos con la historia
La pequeña protagonista había viajado a una dimensión alterna a la suya en busca de una misión.
La última vez que la vimos estaba haciendo líos en la academia ua, siendo llevada a los departamentos de aquella escuela . . .
Junto con All Might . . . Veamos que están haciendo . . .

En los departamentos de la UA.
All Might ingresa y ve que estaban Mirio y Deku cuidando de Eri Chan . . .

Deku ve a All Might y le pregunta.

D: orumaito, quien es la bebe??

O: es una bebe que encontré haciendo destrozos en la academia.
Y quiero que alguien la vigile. . .
Hasta que encontremos a sus padres.

Eri ve a Lili que la dejan en una especie de alfombra y se sienta al lado de la bebe para que jueguen juntas.
En un descuido Lili pierde su manta morada y empieza a desesperarse que según ella levanta sin problemas a Eri por los aires tirándola al suelo como si tuviese algún tipo de super fuerza humana. Mirio y Deku sorprendidos miran como Lili puede levantar objetos pesados por encima de lo que puede levantar un bebé de 15 meses.

Mientras Mirio ayuda a Eri a levantarse del suelo.
Deku agarra a Lili y la lleva a una pequeña cunita donde lili empieza a mirar los coloridos juguetes que Deku le muestra para que la bebe se calmase.
Para su sorpresa entra en la habitación Bakugo y al ver a Deku cuidar a la bebe este sonroja a niveles sin precedentes mientras piensa...

B: maldito nerd, es tan amable y bueno con los niños que hasta me dan ganas de golpearlo en la cara. ( Mientras piensa)

Deku observa a Bakugo que lo estaba viendo y . . .

D: kacchan!!! Pu. . . Puedo explicarlo. . .

B: no hay nada que explicar. . . Además cuidar de un bebé tú solo no es tan fácil te ayudaré . . .( Se acerca a Deku y lo agarra de la cintura).
Deku se sonroja y dice . . .

D: gracias Kacchan . . .💚

B: de nada,  nerd. . .🧡

En ese momento la bebe aprovecho para escapar de aquel lugar y salió gateando hasta una ventana la cual está termina cayendo al suelo.
En ese caso, unas extrañas  manos agarran a la bebe antes de que caiga al piso por completo . . .

Una muchacha de cabello rubio y dos coletas, la recoge y la lleva a su guarida. . .

T: tomura, mira lo que tengo!!

Shigaraki, voltea a ver a toga y se sorprende al ver a . . . UNA BEBE!!!!!! ( Mientras grita sin parar)

S: de donde la sacaste!? No somos niñeros somos villanos!!!
Y ahora desaste de esa cosa o ya verás.

T: los héroes la tenían y escuché que la bebe tiene un quirk. . . Muy poderoso.

S: y cuál es . . .

T: super fuerza humana, escuché como levantaba a Eri . . .

S: bien, se puede quedar pero si escucho por lo menos un llanto la mocosa se va.

Y así termina el segundo capítulo de esta historia avísenme por los comentarios como quieren que siga y sin nada más que decir . . .

Continuará . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lili loud en my Hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora