ARGUMENTO

1.3K 31 34
                                    

Quiero agradecer a @SusanaLorca por la hermosa portada que me ha hecho.

Estoy emocionada por esta nueva historia. No pensaba publicarla aún pero... Así soy de impulsiva :3

Espero les guste...

💟 💟


ARGUMENTO 

Sergio es un juez súper exitoso en Madrid. Salió de Basauri hace 10 años. Tenía una novia llamada Raquel, a quien dejó atrás sin decir adiós.

10 años después de su partida recibe una llamada informándole que su padre ha fallecido.

Sergio tiene que regresar a Basauri al entierro de su padre. En él se vuelve a reencontrar con Raquel. Entre ellos aún hay amor, pero el rencor de Raquel hacia él por haberla abandonado sin una despedida, es más fuerte.

Durante su estadía en Basauri, Sergio empieza a salir con una de las mamás del salón de la hija de Raquel, Agatha Jimenez. Con quien tuvo una aventura pasajera como las que acostumbraba a no repetir.

Sí, hija de Raquel que nació 9 meses después del abandono de Sergio, llamada Paula.

Sergio vive aún en el desconocimiento de que Paula es hija suya, ya que Raquel no quiere que Sergio se acerque a ellas solo por compromiso, pero una gran acontecimiento hará que la verdad salga a la luz.

Raquel y Sergio deberán luchar contra el pasado, el rencor y las malas intenciones de la gente a su alrededor para así poder volver a ser felices juntos.

💟 💟 💟

Gracias por leer.

Si deseas puedes dejar tu comentario o estrellitas de luz

💜Zte💜


💟 💟 💟

JUDGE ME BUT LOVE ME [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora