NUEVOS RECUERDOS

472 28 56
                                    

Holaaaa... Regresé con esta historia y con ellos que tienen el poder de sacarme una sonrisa en medio de tanto caos.

Capítulo dedicado a: @Miss_ituno
najwaminena @Yes_Escobar @Sonix1973  MarbellaMorgan10
Maggie_1720.

Espero disfruten la lectura de hoy, 💟🦄💜.

💟

Capítulo 13

NUEVOS RECUERDOS 

💟 

… El sendero hacia la felicidad…  La frase rondaba la cabeza de Raquel desde que emprendieron marcha a destino desconocido para ella ya que Sergio le dijo que sería sorpresa y que no debía hacer preguntas. Pero la única pregunta válida para ella en busca de respuesta era la de ¿Sergio y yo aún podemos tener nuestro final feliz… juntos? Pregunta que quizá se respondería por sí sola al terminar la velada. 

Ella estaba completamente segura que quería un padre para su hija y eso ha sido Sergio desde que se enteró de la verdad, de la existencia de Paula. Pero también quería al hombre, al compañero, al amigo que se necesita para complementar a la pareja. Una que no la vaya abandonar el día de mañana sin explicación alguna. Ella tenía miedo y no se podía juzgar ello porque definitivamente, ella estaba en toda su razón. 

-¿A dónde me llevas? - Preguntó Raquel con una mezcla de sorpresa, nerviosismo y picardía. 

-A cenar… 

-Ya sé, pero a dónde. 

-Ah eso… eso es una sorpresa. 

-Venga ya, Sergio. No me-

-No te gustan las sorpresas.- Terminó Sergio la frase por ella y eso hizo que en vez de enfadarse, se sintiera especial porque él la conocía mejor que nadie… 

-Pero, te prometo, mi amor, que la amarás. 

-Jum… Suena lindo eso de "mi amor" - Le dijo con voz risueña.

-¿Lo dudas? 

-Ahora ya no.- Le dijo extendiendo su mano sobre la de él en el freno manual del auto. 

-No lo dudes, mía erregina. 

Siguieron el camino hacia el destino que Sergio había elegido para ambos con las melodías de Van Morrison de fondo. Con el corazón lleno de ilusiones sobre una noche prometedora. 

(...) 

Raquel 

Tengo el nerviosismo a flor de piel. Me siento una quinceañera con su primer novio, teniendo en cuenta que Sergio ha sido mi único novio y el único hombre en mi vida, solo que ya no éramos adolescentes. Somos adultos y tenemos una hija en común. 

A lo largo de estas semanas hemos tenido cierto grado de intimidad pero no de aquella… esa que estuvimos reclamando sin palabras al destino. 

Empiezo a reconocer el camino… el lugar y estamos frente al restaurante… del hotel cinco estrellas donde celebramos nuestro primer aniversario. 

JUDGE ME BUT LOVE ME [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora