cuándo era niña

0 0 0
                                    

Talvez no todo empieza aquí ,pero es lo poco que puedo recordar y seguramente no es la verdad, pero es lo que yo sentía...
Mi mamá me trajo en un mal momento de su vida porque fuí el intento de arreglar la pésimas relación que llevaba con mi papá ambos muy jóvenes, mi papá dice que si quería una niña y hasta lo que sé en ése momento vivían juntos.
Mi hermano ya tenía 2 años cuando llegué a mi "hogar" .
Para ése entonces a mis 3 años aproximadamente me acuerdo que mi papá era muy agresivo con nosotros la manera en la que nos llamaba la atención a  mí me marcó hasta el día de hoy .
También yo y mi hermano siempre queríamos  estar más con mis abuelos por parte de mamá ya que vivíamos con ellos , porque la mayoría del tiempo nuestros padres paraban discutiendo.
Mi mamá siempre fue consentida por  sus padres así que no era muy ordenada y mucho de dejar las cosas a medias , mi papá de la misma manera desordenado pero siempre esperando que ella lo haga todo por qué él trabajaba.
Muchos de los actos que me marcó fue:  siempre esperaba que mi papá no me reniegue o me golpeé, que por un momento esté tranquilo conmigo y orgulloso pero nunca lo logré. En especial a la hora de comer fue mi peor momento de toda mi niñez y un poco más, un ejemplo de ello que recuerdo vagamente es : estábamos desayunando para ir al colegio con mi papá y mi hermano no soy muy conciente si mi mamá estaba también pero yo creo que no, y cómo siempre yo no quería comer, recuerdo que era avena y  cómo comía lento ya se hacía hora para ir la al colegio mi papá me decía que coma con un gesto muy feo que me asustaba y cómo no quería comer más, él sentado frente mío jaló mi cabeza que chocó con el plato y me empezó a sangrar la nariz.
Yo inundada en llanto trataba de controlarme porque tenía miedo de que me vuelva a golpear y la verdad lo demás no recuerdo .

Otras veces cuando mis papás discutían, mi hermano y yo que dormíamos en la habitación de al lado escuchábamos todo ,casi todo el tiempo yo me ponía a llorar sin hacer ruido por el miedo ,pero mi hermano se echaba a mi lado y me decía: "tranquila no escuches , tápate tus oídos y haz ruido en tu mente o canta una canción" y así a veces me quedaba dormida.

poco tiempo después de tantas peleas decidieron separarse pero no duraba mucho ya que en un mes regresaban otra vez y así fue hasta que mi mamá queda embarazada otra vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no me quiero rendir ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora