La universitaria

214 25 5
                                    

- Estás tratando de decirme que tienes una hermana mayor que ha estado en un internado de artes ¡¿Y NUNCA SE TE PASÓ POR LA CABEZA DECIRMELO?!

La pelinegra cuestionó a su amiga de lentes mientras se limpiaba las manos para voltear a verla, ahora que lo pensaba con detenimiento, Daria creía que no había sido una buena idea el ocultar a su hermana mayor por tanto tiempo. Ante el silencio de la contraria, Jane siguió con su obra, embarrando sus dedos en las temperas de tonos amarillos. 

- Un momento, estoy segura de que tuviste una razón para ello ¿Acaso es como una versión adulta de Quinn? Porque te lo aseguro, Daria, prefiero morir antes que tener que lidiar con dos Quinn.

La de cabellos castaños se levantó de golpe mientras negaba, ella adoraba a su hermana mayor, solo que realmente no había tenido la necesidad de mencionarla antes debido a su enamoramiento.

- Ángel es como nosotras, el problema es que, como su apodo lo dice, ella es un ángel. Es bonita, es lista, tiene una gran voz y..

- Temías que Trent se enamorara de ella.

Interrumpió la de ojos celestes mientras volteaba a mirar a su mejor amiga, por supuesto el ''crush'' que Daria había tenido hacia su hermano no era ningún secreto entre ellas y, en cierto modo, la entendía, ella tampoco hablaba de su mejor amiga con su ex-novio por esa misma razón y sus sospechas al final fueron ciertas. Tom y Daria eran una gran pareja, se comprendían, les gustaban las mismas cosas, fue como si estuvieran destinados a estar juntos ¿Acaso pasaría lo mismo cuando su hermano conociera a la hermana que su amiga les había estado ocultando?

Daria se limitó a asentir mientras un ligero sonrojo se hacía presente en su rostro, un suave suspiro de frustración salió de sus labios al oír el teléfono de la casa Lane sonar, sabía que era su madre llamándola para que fueran por su hermana a la estación de buses. La pelinegra no pudo responder ya que el teléfono dejó de sonar en cuanto ella se acercó, ambas creyeron que se habían salvado de asistir a aquel encuentro hasta que vio a uno de sus hermanos mayores entrar por la puerta de la habitación, Jane estaba acomodándose la camisa mientras jugaba con las llaves de su auto en una mano.

- Janie, la mamá de Daria me pidió que la llevara a la estación ¿Nos vamos ya? Tengo ensayo con espiral a las 2..

La pelinegra alzó una ceja mientras miraba el reloj que yacía en su mesita de noche, ya habían pasado de las 5, pero negó suavemente sin decirle aquello a su hermano, al final siempre tenían la misma conversación.

Jane se lavó las manos mientras Daria se levantaba de la cama para acomodarse la ropa, al terminar los tres salieron en dirección a la estación de autobuses.

- ¿Porqué vienes tú también?

Preguntó la de lentes mientras veía a su mejor amiga subir al auto, la pelinegra mostró una sonrisa de medio lado mientras tomaba unos lentes para sol que había en la guantera para colocárselos.

- Acabo de enterarme que tienes una hermana secreta ¿Creías que me quedaría en casa después de eso?

Daria suspiró ante su respuesta, pero se incomodó un poco cuando ambos Lane comenzaron a hacerle preguntas, Trent parecía tan sorprendido como su hermana ante el descubrimiento de una tercera chica Morgendorffer solo que un poco más interesado al saber que esta amaba la música y tenía casi su edad.

Mística Espiral estaba pasando por un muy mal momento ya que no deseaban entrar a un concurso de bandas pero una de las reglas para poder registrarse era que todas las bandas deberían tener miembros de ambos géneros, los chicos probaron todas sus ideas para evitar tener una chica en su banda pero terminaron haciendo audiciones para una segunda vocalista, su mejor opción hasta ahora era Monique, una chica con la que salía de vez en cuando pero, a decir verdad no era nada buena cantando. Jesse, su mejor amigo, había descrito la voz de aquella chica como ''Un gato siendo golpeado con una bolsa de cascabeles'' no solo por los chirridos que hacía al cantar, sino también por la nula afinación que poseía.

Mística Espiral - Trent LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora