Aire del desierto , luz en la niebla , energía en la debilidad , declarame el camino en esta penumbra donde se entrecruzan el sol con la luna , dejame ser alma terrestre luz resplandeciente ,fuego fatuo , agua fresca , tierras secas vida has volver . luz de estrella canto de gorrión , enigma jamas descifrado , por conocer , camino del pasado senda al futuro abrió , quien osa sobresalir al dolor y la alegría a de sufrir , fango oscuro ,pegajoso alma desdichada y olvidada trozo de madera roída te encuentras cada vez mas cerca del borde en el tiempo conoces el ciclo del todo , joven fuiste ya no mas , has de saber que desde que joven fuiste el tiempo contigo envejeció la sociedad cambio la gloria del pasado se refleja en la solemnidad del futuro , sueño de corazón joven soñador en esta época modernizada , frívola y neutral cada vez mas alejada de la calidez humana, reemplazando las fotos de rostros alegres por noches de tristeza y soledad , cada día el joven actual se desenlaza con sus raíces evolucionando las costumbres y tradiciones oh mi amigo has de ver que desde tu era hasta la actual mucho cambio de lo que quisiste de niño al hombre que eres hoy , deja al joven , joven ser esa etapa solo una vez en la vida ocurrirá nada mas , dejalo ser libre ,expresar quien es y quien quiere ser , se su guía y dile lo que alguna vez quisiste oír , hazle sabiduría entender recuerda que alguna ocasión hubo que deseaste ser comprendido.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento en la actualidad
PoetryAlgunos de mis pequeños poemas de una visión o mejor dicho la perspectiva del mundo que recepto hoy Palabras que se quedan atrapadaz en el pensamiento y no nos atrevemos a decir