Gracias a @nsfwcb1 por dejarme traducir tu historia<3
Advertencia: Uso de la palabra "coño" para referirse a las partes inferiores masculinas.
BaekHyun se despertó, gimiendo cuando el doloroso peso de la conciencia inundó sus músculos. Hoy en día, despertar duele.
Cualquier cosa contra la que presionara su mejilla, se sentía diferente a su almohada. Sólido. Tocó el suelo frío con la punta de los dedos y recordó dónde estaba.
Estaba acurrucado, completamente vestido, con su abrigo sobre él como una manta, en el duro piso de esta jaula en la que estaba encerrado. Tenía un calambre en el cuello y le dolía la espalda. Lentamente se desenredó del abrigo, temblando cuando el frío lo golpeó instantáneamente.
Otra mañana como esta. Echaba de menos despertarse en su cómoda cama en casa, se tomaba su tiempo, enredado en sábanas sedosas, sonriendo ante el sonido de los pájaros piar junto a la ventana abierta. Seguía el olor de un desayuno recién hecho, su madre lo saluda, reflejando su sonrisa en los ojos y su sonrisa cuadrada.
Entonces, por supuesto, su padre vendrá, lo regañará por ser un inútil y una pérdida de tiempo y esfuerzo, y le recordará que no es más que una decepción para esta familia. A veces, sus hermanos se unen a su padre y están de acuerdo con él, llamando a BaekHyun un niño infantil.
Luego, su mamá intentará hacerlo sentir mejor distrayéndolo y haciéndolo ir a hacerle algunos recados. Los alfas van a coquetear con el omega cuando estén a puerta cerrada, pero tan pronto como los miembros de la manada estén cerca, se unirán al resto para golpearlo.
BaekHyun se sintió enfermo hasta la médula, incluso los Alfas que pidieron aparearse con él, actuaron completamente malvados y groseros cuando la gente estaba cerca. Nadie lo tomó en serio y nadie lo aceptó por lo que era, pero todos querían un pedazo del lindo omega.
Y cuando una noche rechazó a un Alfa a través de mensajes de texto, ese Alfa no pudo aceptarlo. Amenazó con pasar de inmediato a su casa y hacerle todo tipo de cosas al omega, así que BaekHyun corrió, corrió hacia el bosque sin mirar atrás. Desaparecer en ese entonces no parecía tan mala idea.
No le importaría desaparecer y esconderse de una manada que lo sexualizaba solo porque es un omega. Lo odian hasta los huesos, pero aún quieren enterrar a sus cachorros en él.
Esa noche BaekHyun corrió hasta que su visión se volvió borrosa y se desmayó en medio de la nada, se despertó horas después y se encontró encerrado en esta jaula. Han pasado tres días, no ha visto ningún tipo desde entonces. Se va a dormir y se despierta con moretones recientes y una bandeja de comida esperándolo junto a su cuerpo inerte.
Siempre comía la comida sin cuestionarla, solo necesitaba sobrevivir por ahora. Pero de alguna manera a pesar de todos los moretones que tiene, su ropa parecía estar bien, como si alguien lo desnudara, le hiciera lo que le hicieran y luego se volviera a poner la ropa.
Se sentía vulnerable, violado y usado, pero ni siquiera vio a nadie con quien enojarse o defenderse, todo sucedió mientras dormía.
"¿Podría ser la comida?" BaekHyun miró la bandeja de comida y sus ojos se abrieron. Por supuesto que lo era, nunca tuvo el sueño pesado, ¿Cómo no podía sentir que alguien le quitaba la ropa y lo lastimaba?
Pateó la bandeja a un lado y abrazó sus piernas con fuerza contra su pecho mientras dejaba escapar un sollozo roto. Ha estado llorando mucho durante los últimos días, es una maravilla cómo no se le secaron las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan | ChanBaek|
FanfictionEl Omega Byun BaekHyun tiene el síndrome de Peter Pan, es una gran carga para su manada y todos se cansaron de su comportamiento infantil. La manada fue atacada una noche, y el Omega fue secuestrado. De un momento a otro se encontraba en los brazo...