Fueron tres semanas después cuando BaekHyun escuchó / a través del enlace / que ChanYeol había encontrado a los Alfas que hacían temblar de miedo a BaekHyun todas las noches mientras dormía.
Y hoy era el día en que ChanYeol iba a conocerlos y compartir su opinión. BaekHyun siempre estaba atento a cualquier pensamiento que cruzara la mente de ChanYeol para obtener más información sobre su plan.
Y hasta ahora sabe casi todo excepto lo que ChanYeol planeaba hacer con los Alfas, pero a juzgar por la ubicación y el momento, sabía que ChanYeol tenía lo peor preparado solo para ellos.
Lo sintió a altas horas de la noche. Había descubierto cómo bloquear el enlace para que ChanYeol no pudiera escucharlo mientras actuaba como si estuviera durmiendo. Podía sentir el movimiento detrás de él y escuchó los pasos mientras ChanYeol se bajaba de la cama.
Mirando el reloj, era la 1 am, exactamente una hora antes de que hubiera planeado encontrarse con esos Alfas. BaekHyun trató de quedarse quieto hasta que ya no pudo escuchar a ChanYeol. Rápidamente se levantó de la cama y se dirigió al vestidor, poniéndose lo que sus manos agarraron primero, una camisa de gran tamaño y un par de jeans junto con un abrigo para mantenerlo abrigado.
Siguió en silencio y con cuidado a ChanYeol, asegurándose de mantener una distancia entre ellos ya que el Alfa podía oler fácilmente su olor si se acercaba. Siguiéndolo por los pasillos de la mansión, en el bosque y mientras caminaba hacia lo que parecía ser un almacén abandonado.
BaekHyun mantuvo la distancia segura e intentó esconderse mientras más Alfas se reunían alrededor de ChanYeol. Se asomó desde su escondite detrás del pilar y repentinos flashbacks lo golpearon. Sus ojos se abrieron mientras se cubría la boca con sus manos temblorosas. Este era el lugar en el que estaba encerrado cuando fue secuestrado por primera vez por la manada de ChanYeol.
Sus ojos vagaron un poco más y efectivamente vio la jaula en la que una vez estuvo encerrado. Pero esta vez fue para enjaular a los dos Alfas que lo acosaron esa noche. BaekHyun tragó saliva, olvidando repentinamente cómo respirar cuando las imágenes de esa noche destellaron en su mente, pero aun así hizo todo lo posible por permanecer callado y escuchar por ahora.
"¿Son ustedes los cabrones que acosaron a mi pareja?" La profunda voz de ChanYeol rugió por todo el lugar, y BaekHyun se estremeció porque fue tan repentino.
BaekHyun no pudo escuchar lo que murmuraban los dos Alfas que estaban en la jaula, pero parece que tampoco ChanYeol, mientras golpeaba las barras de metal de la jaula y les gruñía que hablaran más fuerte.
"N-No hicimos nada, ¿Cómo nos atrevemos a ponernos en el camino de nuestro jefe, el compañero del Alfa?"
BaekHyun casi puso los ojos en blanco al escuchar lo temblorosa que era la voz del Alfa, completamente opuesto a su estado esa noche. Al final, era todo una charla y nada más que un completo cobarde. BaekHyun no escuchó lo que ChanYeol murmuró a los Alfas que estaban parados a su alrededor, así que se asomó para verlos sacar a los dos Alfas de la jaula y empujarlos de rodillas justo en frente de ChanYeol.
Un suave jadeo escapó de los labios de BaekHyun cuando ChanYeol tiró con dureza del cabello del Alfa, obligándolo a mirarlo mientras murmuraba algunas amenazas que BaekHyun no podía escuchar.
"Lo admito. ¡Lo hicimos, pero yo solo me metí en eso por tu bien, Alfa líder! " El otro Alfa habló. BaekHyun entrecerró los ojos mientras trataba de recordar su nombre, Mijin, el Alfa que estaba enamorado de ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan | ChanBaek|
FanficEl Omega Byun BaekHyun tiene el síndrome de Peter Pan, es una gran carga para su manada y todos se cansaron de su comportamiento infantil. La manada fue atacada una noche, y el Omega fue secuestrado. De un momento a otro se encontraba en los brazo...